• Hoy te quiero invitar a conocer una canción que se describe a sí misma con su nombre y que es capaz de cambiar tu mood en cuestión de segundos. Es versátil, alegre, divertida y combina una variedad de sonidos que te obligan no solo a reflexionar acerca de tu vida, sino que puede hacerte entender que los problemas no son tan difíciles como parecen, que solo hace falta un salto de fe, un paso tras otro hasta encontrar el camino indicado en este momento de desasosiego. Hablemos pues de Addict Sound, una canción excelente que nos ofrece Inspiring Indie Corporate.
  • ¡Yepa! Irrumpe el sonido del banjo en tu realidad y también lo hace Jason Shaw en esta increíble música country que te pondrá a bailar bajo las reglas de su tempo. Rocky Top se introduce en tu cabeza y no se despega en ningún momento; da igual la actividad que estés realizando o el evento del día en el que te encuentres, con esta música instrumental encontrarás una increíble oportunidad para transformar tu día o tu contenido multiplataforma en algo distintivo e increíble. ¿Te animas a conocerlo? ¡Síguenos y descubre su esencia!
  • Pocas melodías son tan adictivas como aquella que la música house le dedica al verano. Su sonido parece más la obra orquestada de la naturaleza que la creación de un compositor. De alguna manera, todo parece perfectamente hilado: el océano fluye, el ambiente nos envuelve y esa sensación tan mágica del chillout nos embriaga por completos. En Gravity esto ocurre pero potenciado por diez. Su sonido estimula los sentidos y nos empuja a soñar con sumergirnos en ese verano eterno que todos anhelamos revivir cada año. ¿Qué tal si pudiéramos hacerlo todos los días? Con esta melodía es posible y si me acompañas, tú también podrás descubrirlo.
  • ¿Crees en lo desconocido, en lo que habita fuera de nuestras fronteras, incluso de nuestras galaxias? Si tu imaginación no te permite creer en algo más que lo evidente, no te preocupes, para eso está Rafael Krux aquí. Este increíble compositor nos comparte una inquietante música de suspenso para que logres ambientar cualquier idea que tengas en mente. Date la oportunidad de conocer el poder de su melodía y prepárate a creer en algo nuevo y misterioso. ¡Acompáñanos!
Ir a Arriba