Ritmo y sabor, estas dos palabras son unas de las más asociadas a la música latina y no es para menos; un continente que ha creado la salsa y la lambada seguramente tienen mucho para ofrecer, pero lo que posee este instrumental va mucho más lejos que eso. Su sonido es una mezcla de sabores que recoge una pizca de Colombia y un toque de Brasil, un bocado de Venezuela y un puñado de los aromas de los países andinos y el mar caribe. Todo se confabula para crear esta música sin copyright que sube por los auriculares y se clava en nuestro cuerpo de una forma posesiva, casi adictiva y nos hace bailar sin que podamos evitarlo.

Para hacerlo, este instrumental inicia con energía, con ritmo, con ese sabor tan característico que emana confianza y que en este caso particular proviene de la osadía de mezclar  dance con música latina. Por supuesto, esto no es algo fortuito ni producto del azar, sino que responde a una composición bien ensamblada que nos hace latir el corazón con fuerza y nos lleva al paraíso del eterno verano.

Y es que su melodía sabe a mar salado, a brisa paradisíaca, al sol de la playa y a los cuerpos moviéndose sin cesar bajo el embrujo de una sinfonía de sonidos que podrían parecer inconexos, pero que al juntarlos explotan y nos regalan una de las mejores composiciones libres de derecho de autor que encontrarás en nuestro catálogo.

Como si esto fuera poco, su constante juego de percusión acelerado junto a esa única nota de guitarra que se mantiene como base sonora del instrumental, nos regala una melodía suprema, una canción que sin palabras es capaz de transmitir una vibra positiva, una emoción adictiva que se desviste de cualquier influencia y se apodera de su estilo. Lo que hace Unminus desafía los cánones, pero lo hace de una forma tan perfecta que solo podemos rendirle honor disfrutando esta noche con la copa llena y bailando bajo el sol, la luna y las estrellas.

Bajo esta mirada, indiscutiblemente esta composición es sumamente atractiva y cualquiera podría hacer uso de sus beneficios con tan solo pensar en una idea creativa que le calce a su proyecto. Y es que lo mejor de esta música libre de derechos es que regala su sonido a las causas más interesantes. Su sonido adictivo, capaz de competir con la mismísima salsa, puede ser utilizado por la audiencia sin ningún problema y la pueden descargar gratis en este mismo instante.

Además, para los eternos cazadores de música para Youtube, Twitch o Facebook, esta pieza desinhibida y confianzuda puede ser exactamente lo que estaban buscando. Con ella los problemas del derecho de autor quedarán en el pasado, puesto que, al ser royalty free music, las problemáticas de copyright son un problema por el cual no tendrás si quiera que preocuparte.

Así que ya lo sabes, atrévete a usar Latino Party en tu próxima fiesta o proyecto y descubrirás sus muchas propiedades y beneficios. No olvides que para conseguir nueva música para videos totalmente libre de derechos de autor puedes visitar nuestro catálogo y encontrar las mejores composiciones e instrumentales. ¡Tenemos exactamente lo que necesitas! Explora los exquisitos sonidos de nuestra colección y encontrarás el tesoro musical que tanto has estado buscando. ¡Tenlo por seguro!