Música romántica New to Town

Ryyzn no es un compositor que vaya con rodeos. Su sonido es directo y sagaz, una flecha con buena velocidad que se clava en sus oyentes y les transmite una sinfonía de melodías estruendosas y fuertes que reconstruyen la música romántica, el hip hop e incluso las baladas, y las transforma en algo nuevo, diferente; una mezcla de sabores explosivos que inundan nuestros oídos y nos hace sentir bajo los efectos de una melodía atrevida y agitada que nace y muere en cada compás y nos seduce a tal punto que no deseamos parar de escucharla.

New to Town tiene algo especial, marca un punto de inflexión en la carrera de este autor. Esta pieza es atrevida, hambrienta, deseosa por mostrar una parte que Ryyzn lleva mucho tiempo deseando explorar y que ahora, por fin tiene la oportunidad. Es por esto que disfrutamos de él de una forma extraña y divertida. Al fin podemos verlo manejando una métrica perfecta que enorgullece a los fanáticos de la música hip hop y el rap. Su flow ágil suelta decenas de versos en una estructura interesante que nos hace vibrar al ritmo de los compases de su instrumental mutante, el cual avanza rápido y luego se detiene, como si un auto bajara drásticamente la velocidad y solo un omento para reiniciarse y hacernos saltar con sus palabras suaves y sus explosiones frenéticas de ritmo y fraseo que doblega a la mismísima pista y la convierte en su esclava.

De esta manera, la voz de Ryyzn se pasea por el instrumental a placer, domina sus compases milimétricos, se adueña de cada sonido y se escabulle por encima de él hasta crear una canción mimetizada en la que voz y base sonora no se separan, sino que se convierten en una sola melodía. Nadia puede detenerlo. Aunque lo intentaran, esta música sin copyright se escabulle de cualquier persecutor, lo marea y lo hace ceder ante el encanto de sus versos.

Es por eso que, tal vez sin quererlo, New to Town nos transporta por lugares inesperados. A veces nos sentimos dueños del pavimento, caminando con chaqueta oscura, pantalones pegados y unos zapatos blancos que brillan en la acera y refleja las luces de las farolas y las vitrinas que se abren a nuestro paso. En otros momentos nos sentimos seductores, dueños de una música romántica electrizante que seduce por sus cambios y envuelve de forma progresiva a quienes la escuchan. Ambos escenarios se entremezclan, se confunden y nosotros nos paseamos por ellos, embriagados por un sonido que escala y desciende, que sube y baja en tonalidades agresivas y centellantes que despiertan nuestros más profundos instintos y nos hace sentir plenamente vivos.

Gracias a todos estos elementos, New to Town tiene muchos elementos que pueden ayudar a crear auténticas genialidades de las redes sociales. Esta música para videos de Youtube o Facebook se adaptan a las producciones y creaciones de intelectuales y se presenta como una opción interesante y perfecta para aquellos que buscan música libre de derechos de autor.

Pero eso no es todo, además de ser una composición atrevida y muy diferente a lo que las personas encuentran a la hora de buscar música en sus diferentes géneros como el hip hop, instrumentales o baladas, la creación de Ryyzn puede ser utilizada en cualquier lugar sin preocupaciones ni temores. Su sonido único puede servir de banda sonora para tus creaciones y contenidos sin generarte dolores de cabeza.

Y lo mejor de todo es que no tienes que pasar por grandes procesos para adquirirla. Gracias a nuestra página web, puedes descargar música gratis y música libre de derechos de autor con una facilidad que te sorprenderá. Basta con un par de clics para que la incorpores en tu reproductor y le saques filo a su poder sonoro. Así que no pierdas el tiempo, comienza a disfrutar de esta pieza y no olvides dejarnos en los comentarios qué te ha parecido esta atrevida incursión de Ryyzn por el hip hop.