• Música relajante triste y romántica

    Esta vez me gustaría que compartamos música instrumental algo más más tranquila, tal vez un poco más reflexiva y triste. Estos calificativos no son, por sí mismos, una mala noticia: muchas veces la tristeza produce las mejores canciones, en especial si hablamos de una tristeza melancólica que poco tiene que ver con el dolor o el sufrimiento. “Saying Goodbye In The Rain”, de Jelsonic, es una pieza con aires de música clásica que trasmite a la perfección lo que describe su título: esa sensación melancólica de despedirse bajo la lluvia de alguien amado. Se dice que todas las despedidas son tristes y a la vez emocionantes, y esos dos adjetivos florecen con gran belleza en esta canción.
  • Música romántica electrónica chillout

    Si buscas actualizar tu lista de reproducción con música fresca, ligera, bailable y, al mismo tiempo, nostálgica, introspectiva y motivadora, la propuesta de Niwel es para ti. Ya sea que busques una canción para escuchar en tus auriculares y sumergirte en tus pensamientos, o que busques un tema para escuchar en el auto a todo volumen con tus amigos, “Bad Love (Vocal Edit)” es una excelente opción a la hora de descargar música gratis en mp3. La propuesta musical de Niwel es el vivo ejemplo del sentir de toda una generación, la llamada generación milennial. Se trata de un proyecto musical en el que conviven armoniosamente melodías pop clásicas y pegadizas junto a ritmos electrónicos e interesantes efectos vocales. La música de Niwel se sitúa en la intersección entre lo clásico y lo nuevo. Así, este proyecto se erige como representante de una sensibilidad novedosa, que no ignora las estructuras clásicas, sino que las redimensiona bajo los parámetros y la sensibilidad de la juventud.
  • Balada romántica

    Hay canciones que son como una brisa fresca en el panorama musical. En una época cuya música pop tiende a lo homogéneo y a lo formulario, es probable que busques música distinta y novedosa, canciones que se atrevan a romper los paradigmas genéricos e incluso las brechas culturales. Me llevó a pensar en esas canciones que te transportan a otros territorios como música The return de Nakarada, donde las cosas se vuelven intangibles y te llevan a disfrutar el calor de tierras inhóspitas para nosotros. Justamente, esto es lo que hace Emmanuel, un joven cantautor proveniente de Zambia. Se atreve a mezclar el electropop moderno con la música tradicional africana. El resultado de esta apuesta tan arriesgada son canciones como “Stuck on You”. Consiste en una balada tan ecléctica como conmovedora, una introducción perfecta a la música africana actual.
  • Música romántica en español

    Tortuga de Mar es una banda argentina que fácilmente reconstruye el ambiente musical de diferentes regiones de Latinoamérica y las utiliza para narrarnos los hermosos versos de un poema. Su versatilidad es insaciable y es prácticamente imposible no quedar embrujado por el encanto de sus raíces. Probablemente esta sea una de las mejores opciones para transportarte a un mundo en el que la tranquilidad, los anhelos y la felicidad son palpables, e, incluso, alcanzables. Danza al ritmo en el que se eleva esta voz al cielo y al mar y descubre todo lo que esconde el sonido de este grupo.
  • Edvard Grieg fue uno de los pioneros del romanticismo de la música clásica. Sus composiciones retrataron una visión muy personal de los colores y sonidos que representaban para él la existencia. Escucharlo nos pasea por mundos encantadores, creados para generar imágenes y formas sutilmente recreadas a través de la mezclas de instrumentos y esa capacidad única que tenía para inmortalizar las sensaciones y emociones entre compases, notas y partituras.
  • ¡Oh, Canon! Grandiosa composición de Pachelbel que se apoderó de todos los espacios. Poco apreciada en su época, el único canon que compuso Pachelbel es ahora una de las piezas más reconocidas y amadas de la música clásica. Estas “voces” que se imitan crearon de los sonidos más celestiales, cuyas notas arrancan las emociones más puras de los oídos que tienen el privilegio de escucharlas. Descargar en mp3 esta obra maestra te hará volar cada vez que la pongas en reproducción. Si hay un instrumental clásico al que más se le ha cambiado el tempo, y al que más se le han realizado covers, es sin duda Canon.
  • musica hip hop en espanol
    Princesa – Dreesen Flow Ft Teyo Flow
    de EL FLOW MAXTER
    Hip Hop, Reggae
    ¿Estás buscando una pieza romántica pero que, al mismo tiempo, no sea una balada? ¡Te lo tenemos! Si todavía no conoces a El Flow Maxter ha llegado el momento de que te dejes llevar por las melodías de este famoso dúo. Princesa es un reguetón romántico que seguramente será de tu agrado y logrará satisfacer la necesidad que posees de conseguir buena música para descargar gratis. ¡Descúbrelo ahora!
  • Música pop romántica

    Artificial Music es un proyecto musical que no se adscribe a un género en específico, sino que salta de un género a otro. Es en esta amalgama de influencias donde el proyecto encuentra su identidad sonora. Su propuesta estética, tal como deja ver el título de este tema, se basa en la creación de atmósferas. El resultado es una propuesta de paisajes sonoros de una cualidad muy cinematográfica, ideal para ambientar paseos nocturnos o materiales audiovisuales. Así como The Descent se cataloga como una excelente composición instrumental, este partical proyecto bebe de la misma fuente. Pocas canciones logran trascender lo puramente sonoro para ofrecer toda una paleta de luces, colores y atmósferas. "Atmosphere" de Artificial Music es de estos temas de cualidades sinestésicas, esos que hacen que el oyente perciba los sonidos y se traslade a un mundo de ráfagas de luz y colores brillantes.
  • No se puede pasar por el romanticismo musical sin detenerse en Fréderic Chopin. Sus composiciones encierran el espíritu más nostálgico de este movimiento. La mayoría de sus obras son extensamente conocidas tanto por profesionales como inexpertos. Y es que la sencillez y belleza de sus piezas permiten que el público pueda disfrutarlas sin tener estudios profundos. El estilo musical que marca en cada una de sus creaciones se entiende con el alma.
  • Hay canciones que arrancan los sentimientos desde el fondo del alma y los vuelcan sobre el instrumental. In your arms es una de ellas. Este soundtrack, esta música de fondo, es una maravillosa muestra del poder que tiene la música para narrar los sentimientos y las emociones más íntimas. Los pocos minutos de duración de esta pieza están encadenados a nuestras carencias y dolores, a nuestros padecimientos y frustraciones, cada segundo nos lleva a ese mundo que no queremos afrontar pero que, al aceptar su melodía, decidimos enfrentar porque estamos acompañados. Nos sentimos abrazados e identificados con el instrumental y solo por esto, She’s Electric se gana nuestro respeto y admiración. ¿Te atreves a intentarlo? Entonces sigue leyendo y deja que el sonido te abrace.
Ir a Arriba