• Hablar de Fale implica transponernos a un plano metafísico. Saihate ha creado un sonido breve que rompe con cualquier idea y nos deja un camino abierto a la interpretación. Pero no a cualquiera. Nos exige una interpretación del alma, un viaje al vacío, al mundo inexplorado que ha construido para nosotros y que se encuentra impaciente de que le demos un significado. Si estás buscando música interesante para ambientar obras audiovisuales, videojuegos o cualquier trabajo parecido, considera esta maravillosa melodía para hacerlo. Al igual que nosotros quedarás sorprendidos.
  • Hoy te quiero invitar a conocer una canción que se describe a sí misma con su nombre y que es capaz de cambiar tu mood en cuestión de segundos. Es versátil, alegre, divertida y combina una variedad de sonidos que te obligan no solo a reflexionar acerca de tu vida, sino que puede hacerte entender que los problemas no son tan difíciles como parecen, que solo hace falta un salto de fe, un paso tras otro hasta encontrar el camino indicado en este momento de desasosiego. Hablemos pues de Addict Sound, una canción excelente que nos ofrece Inspiring Indie Corporate.
  • Hay melodías que nos hacen recordar nuestra esencia. Y es que cada uno de nosotros tiene una historia, una bolsa de anécdotas y hechos extraordinarios que conforman la suma de nuestra vida, el total de nuestras luchas y adversidades, y en Every Day, Wayne John Bradley parece ayudarnos a revivirlas una por una para recordarnos lo mucho que hemos logrado día a día, un paso a la vez. Por eso, si te gusta la música instrumental relajante que te ayude a reflexionar, meditar o reencontrarte con aquello que enciende tu espíritu, esta pieza es para ti.
  • El rap español es uno de los más interesantes de la industria hispanohablante. Muchos son sus representantes, los mismos que han recorrido toda Latinoamérica con sus sonidos potentes, reflexivos y, a veces, agresivos. Sin embargo, es posible que nunca hayas escuchado a Haikudjemba, oriundo de Tarragona y actualmente residente de Barcelona, este compositor español lleva en el movimiento de la música hip hop desde 1999 y hoy nos comparte días de furia, uno de sus trabajos más potentes que te ayudarán a avanzar por las calles acompañado de un sonido visceral que saca la rabia del interior y te empuja a drenarla al ritmo de su tempo.
  • Si estás buscando un ritmo atrevido que te haga estallar los oídos con una composición explosiva, capaz de hacerte sacudir el cuerpo de pies a cabeza gracias a sus nítidas imágenes sonoras, permíteme decirte que tengo justo lo que necesitas. Apoxode ha llegado para ofrecerte una vibrante música electrónica que combina los mejores elementos del house y el techno para generar una pieza musical poderosa, rica en detalles, fresca en su construcción y repleta de un tobogán de variaciones que no te dejarán respirar ni por un instante. ¿Qué dices? ¿Te arriesgas a conocerla? ¡Entonces no pierdas más el tiempo y sigue el ritmo de Rise of the Sun!
  • ¿Alguna vez te has preguntado de dónde proviene esa música para juegos que tanto te gusta? Indiscutiblemente de algún sitio debe venir, ¿no es así? Pues hoy el amigo de la casa, Jason Shaw, te trae no solo algunas respuestas, sino una música instrumental atrevida que te hará volar la cabeza. Así que si eres desarrollador de videojuegos, un creador de contenido o simplemente un apasionado por la prodigiosa música de fondo, prepárate a descubrir una melodía extraordinaria que te dejará en el más absoluto de los suspensos. ¡Sigue con nosotros y lo descubrirás con tus propios sentidos!
  • ¿Crees en lo desconocido, en lo que habita fuera de nuestras fronteras, incluso de nuestras galaxias? Si tu imaginación no te permite creer en algo más que lo evidente, no te preocupes, para eso está Rafael Krux aquí. Este increíble compositor nos comparte una inquietante música de suspenso para que logres ambientar cualquier idea que tengas en mente. Date la oportunidad de conocer el poder de su melodía y prepárate a creer en algo nuevo y misterioso. ¡Acompáñanos!
Ir a Arriba