• Música de fondo sin copyright jazz para tu video

    Las posibilidades de la música digital son prácticamente infinitas. El verdadero talento musical no se mide por la capacidad de ejecutar el instrumento. Eso está claro. Productores como Amaria demuestran que el talento radica en la capacidad de crear, sin importar los medios. En “Lovely Swindler”, Amaria logra emular a las grandes orquestas de jazz de antaño y llevarlas a la época actual. Un tema que, sin duda, te pondrá a bailar el swing.

  • ¿Hay instrumento más hechizante que el saxofón? Lo más probable es que luego de escuchar la composición de Luke Bergs descubras la respuesta. En esta melódica dance music disfrutar las mieles de la electrónica vocal con aroma de fiesta caribeña. Al irrumpir en tu reproductor solo debes subir el volumen y dejar que su sonido fresco embriague tus sentidos. Su armonía es digna de la mejor atmósfera de chillout y con ella podrás concentrarte en aquello que de verdad importa: disfrutar de la vida y de esos pequeños momentos de gloria que nos regala un nuevo día. Así que dale play a este instrumental para bailar y prepárate a mover el cuerpo como si tu vida entera dependiera de ello.
  • ¿Qué piensas cuando lees una melodía cuyo nombre es Latino Party? Seguro que en la mejor fiesta que vas a vivir en tu vida o en una melodía explosiva repleta de ritmo y sabor capaz de embriagar los sentidos. Son ideas atractivas, por supuesto, y justamente todo eso y más es lo que vas a encontrar en esta increíble música latina que mezcla la salsa, el dance y la lambada en un mismo lugar con el único objetivo de crear un sonido positivo y vibrante que te hará bailar esta y todas las noches que te quedan por vivir. ¿Te animas a convertirla en parte de tu soundtrack de este nuevo mes? Entonces dale play y piérdete en este mundo creado por Unminus… ¡no te arrepentirás!
  • No hay nada más dulce que el sabor de la salsa cubana. Al son de su ritmo los bailadores prenden fuego en la pista y el mundo parece sumergido en una botella de ron. Su sonido quema, embriaga y transforma cualquier pena en algo lejanos… demasiado lejanos. Hoy bajo esta luna que brilla en el cielo solo importa esta dulce melodía que DjLuis nos comparte. En ella encontrarás una serie de covers en español de baladas y clásicos de la salsa, todos mezclados, todos combinados en un mix que durante ocho minutos te llevará desde Cuba hasta Puerto Rico, desde República Dominicana a Venezuela. Música para youtube perfecta para un video feliz. ¿Te atreves a vivir este viaje de ida y vuelta? ¡Entonces, bailador, sigue el ritmo de las trompetas y la caja y disfruta de esta pieza inigualable!
  • Hay canciones que se nos meten en la cabeza y no nos sueltan. Su misión consiste en despertarnos las mayores pasiones del cuerpo, y para conseguirlo nos regala un abrazo cálido que incita a tararear sus letras, bailar sus sonidos y disfrutar al máximo cada segundo de su duración. Algunos intelectuales han estudiado este fenómeno que nos convierte en adictos de la música, pero ¿Para qué poner en palabras lo que siente el corazón? Es mejor dejar que la magia haga su efecto y que esta música alegre y positiva te llene de energía con su melodía. Así que déjate llevar por el compás de su mezcla y piérdete una vez más en el mágico mundo de Peyruis.
  • Hoy vamos a hacer un viaje al pasado, pero no cualquier viaje, ¡oh no! Cuando Peyruis se coloca detrás de los instrumentales de electrónica lo extraordinario se hace manifiesto y en el caso de Twnties, sobrepasa la barrera de la imaginación. Y es que en esta oportunidad, el compositor francés se vale del mítico swing de los años 20, esta variación del jazz estadounidense tan conocido por hacer bailar a sus oyentes y que ahora al mezclarlo con la moderna música electrónica te hará volver al pasado y moverte como el más experto danzarín de Chicago. ¿Preparado? 3,2,1: ¡Dance!
  • Peyruis es un amante de la diversión. ¿Cómo lo sé? Bueno… esa es una pregunta que se responde con tan solo escuchar Gonna Sing. En esta increíble música positiva y dinámica se perciben todas las intenciones de este compositor francés. Su energía es extraordinaria, los samples que ha seleccionado se nutren de lo mejor del house y la electrónica para crear una pieza capaz de hacernos saltar y vibrar alto, demasiado alto, y pasearnos por un mundo donde la fiesta, el verano y la diversión son eternos. ¿Te imaginas un lugar tan hermoso como ese? Pues hoy puedes hacerlo realidad si dejas que esta seductora música de fondo se escabulla en tu reproductor.
Ir a Arriba