• Las posibilidades de la música digital son prácticamente infinitas. El verdadero talento musical no se mide por la capacidad de ejecutar el instrumento. Eso está claro. Productores como Amaria demuestran que el talento radica en la capacidad de crear, sin importar los medios. En “Lovely Swindler”, Amaria logra emular a las grandes orquestas de jazz de antaño y llevarlas a la época actual. Un tema que, sin duda, te pondrá a bailar el swing.

  • La música contemporánea se ha vuelto cada vez más difícil de clasificar. Esto, lejos de ser un problema, supone un desafío para el oyente. Se torna una experiencia de escucha más lúdica a la hora de preguntarnos a qué género pertenece un artista. En la diversidad de influencias y sonidos, nacen grandes bandas como Rey Eléctrico. Directo desde Chile, Rey Eléctrico tiene una misión: ponerte a bailar con su mezcla de ritmos latinos, funk y hip-hop. Es un caleidoscopio sonoro cargado de energía y vibras coloridas. Esta banda chilena se formó en el 2017 con el propósito de innovar y reinventar. Intenta dar un soplo de aire fresco a géneros consagrados como el disco y el funk, que la banda logra traer al siglo 21.
  • ¿Qué piensas cuando lees una melodía cuyo nombre es Latino Party? Seguro que en la mejor fiesta que vas a vivir en tu vida o en una melodía explosiva repleta de ritmo y sabor capaz de embriagar los sentidos. Son ideas atractivas, por supuesto, y justamente todo eso y más es lo que vas a encontrar en esta increíble música latina que mezcla la salsa, el dance y la lambada en un mismo lugar con el único objetivo de crear un sonido positivo y vibrante que te hará bailar esta y todas las noches que te quedan por vivir. ¿Te animas a convertirla en parte de tu soundtrack de este nuevo mes? Entonces dale play y piérdete en este mundo creado por Unminus… ¡no te arrepentirás!
Ir a Arriba