Si el swing de los años veinte lograra escuchar lo que ha hecho Peyruis con su sonido emblemático, hasta el más experto bailarín de la época quedaría paralizado, sin saber cómo adaptarse a esta música electrónica que toma los mejores elementos de esta antigua variación del jazz y la transforma en algo totalmente diferente, pero cargado de energía y emoción. Basta con escucharlo durante 15 segundos y algo indescriptible nos genera una violenta comezón en el cuerpo; las piernas se mueven solas y algo en nosotros cambia, como si estuviésemos poseídos por un espíritu danzarín que nos empuja a caminar hasta la sala de nuestra casa y bailar como si nadie nos viese.

Probablemente allí está la magia del swing, su sonido hipnotiza y empuja incluso a los más retraídos y tímidos a mover el cuerpo con los ojos cerrados, en una danza solitaria que responde a las necesidades de las piernas y brazos, del torso y la cabeza. Todo en nosotros desea movimiento y alegría, y Twenties se apresura a complacernos al máximo con una técnica exquisita que reconstruye este género del pasado y lo refresca con sonidos del presente.

Al sumarle la paleta de efectos sonoros de Peyruis, junto a una batería más concentrada, samples divertidos y el tradicional ritmo del swing tocado con el teclado, nos encontramos con una melodía fresca, moderna, que le hace homenaje a los maestros del pasado pero, al mismo tiempo, se atreve a ir más allá de la comodidad. El sonido es aventurero y apasionado. Cuando lo escuchamos sabemos que hay horas de intenso trabajo detrás de esta mezcla y una profunda devoción por esta época que sin duda le regaló al mundo uno de los bailes más emblemáticos de su historia.

Ahí radica la magia de esta música electrónica basada en el swing, nunca niega sus orígenes, pero tampoco se molesta en ocultar sus influencias del presente. Con ello logra una atmósfera relajante y alegre, un instrumental que reconstruye el día más caótico y preocupante, y ayuda a disipar cualquier problema que tengas en mente.

Asimismo, al ser una música para bailar, el swing se adapta a los terrenos más variados y puede ajustarse perfectamente a la fiesta de tu barrio o a la reunión de colegas que tienes esta noche. Su ritmo hace saltar el corazón y nos empuja a creernos los reyes de la pista. Nada importa más que ese vaivén de instrumentos, la fuerza de sus pulsaciones y la mezcla de elementos que embriagan los sentidos y nos invitan a que esta sea la primera noche del resto de nuestros días.

Lo mejor de esta música sin copyright para bailar es que la puedes descargar totalmente gratis con nosotros y utilizarla sin que tengas que preocuparte por querellas o preocupaciones. Su sonido fresco te puede acompañar allí a donde vayas, bien sea en tu reproductor en el nuevo proyecto que estás por realizar. En donde sea que la uses te prestará un buen servicio y sin importar qué te mantiene molesto o preocupado, el dulce swing de esta música para bailar convertirá tu día en algo que puedas amar.

Así que date la oportunidad de disfrutar con plenitud este instrumental sin copyright y déjanos en los comentarios tu experiencia con él. Atrévete a llevarlo allí a donde sea que vayas y no olvides que puedes encontrarnos en todas las redes sociales. Cada mes traemos un nuevo catálogo de la mejor free music sin copyright que podrás encontrar en Internet. Súmate al mejor contenido de lamusicagratis.com y al hacerlo ya no tendrás que preocuparte por encontrar nuevas melodías. ¡Nosotros te traemos las mejores melodías; tú escoges el uso para darle!