- La música de minimal_art ejemplifica a la perfección del binomio menos, es más. Desde el nombre del proyecto de este músico húngaro, queda en evidencia la intención de un proyecto musical minimalista pero innovador, con temas de mucha personalidad sonora. Difíciles de clasificar, pero fáciles de disfrutar para cualquier oyente.“Who Am I to Disagree” podría definirse como una balada sensual y nocturna en la que conviven de forma espléndida el jazz, la electrónica y un ambiente lounge que la hacen la canción perfecta para acompañar una cena o un baile elegantes.
- Todos los días me encuentro con personas que intentan localizar el sonido de la tranquilidad, un ambiente que les estimule la mente y los ayude a reflexionar o tomar decisiones importantes. Cuando me piden una sugerencia, entre mis primeras diez opciones se encuentra One For Bill de Darin Wilson. Este jazz ligero permite a cualquier fluir a través del tiempo y los problemas con una facilidad increíble. Es una pieza sencilla, con un buen tiempo y un ritmo encantador. No es pretensiosa y se contenta con crear —de forma elegante—, un sonido que te llegue al espíritu. ¿Quieres descubrir si esta melodía es para ti? Entonces acompáñame y vivamos juntos el sabor del jazz.
- Hay pocos momentos en la vida que sean tan placenteros como escuchar una suave música relajante con aromas a piano, matices de jazz, armonías de saxofón y ese inmejorable ambinete lounge de calma y tranquilidad que nos trae en esta oportunidad Joakim Karud, un compositor extraordinario que encuentra en la música lo mismo que el mejor chef de Francia en su cocina: una invaluable oportunidad para crear placeres desconocidos, sabores nuevos y mezclas que estallan en los tímpanos y recorren todo el cuerpo en cuestión de segundos. ¿Quieres comprobarlo? ¡Entonces ya sabes lo que debes hacer! ¡Síguenos!
- No hay nada como salir del trabajo o la escuela y perderse por la ciudad bajo el sonido de la poderosa música de fondo electrónica creada por Ghostrifter. En esta oportunidad, su sonido industrial nos recuerda a la banda sonora de una película de acción o incluso a una de carreras, allí donde la velocidad lo es todo y solo deseamos avanzar, correr y gritar en nombre de la libertad y la energía que nos inyecta Deflector, ¡una increíble composición que tú también debes disfrutar ahora mismo!
- Hoy vamos a hacer un viaje al pasado, pero no cualquier viaje, ¡oh no! Cuando Peyruis se coloca detrás de los instrumentales de electrónica lo extraordinario se hace manifiesto y en el caso de Twnties, sobrepasa la barrera de la imaginación. Y es que en esta oportunidad, el compositor francés se vale del mítico swing de los años 20, esta variación del jazz estadounidense tan conocido por hacer bailar a sus oyentes y que ahora al mezclarlo con la moderna música electrónica te hará volver al pasado y moverte como el más experto danzarín de Chicago. ¿Preparado? 3,2,1: ¡Dance!
- Unminus es un verdadero maestro de los instrumentales con alma, sabor y espíritu. Solo él puede pasar de la frescura del caribe y los ritmos latinos a la más elegante combinación del jazz y la música de fondo para ambientar una velada amena y repleta de enigmas, seducción y las miradas más interesantes que vas a vivir esta noche. Su sonido es casi una incitación al pecado, a la aventura; nos empuja a tomar la confianza necesaria para sacarle conversación a esa chica o chico que nos mira desde la barra y que promete una oportunidad llena de posibilidades… ¿estás dispuesta a tomarlas? Entonces sigue el ritmo del saxofón, deja que el bajo marque los latidos de tu corazón y disfruta de esta fantástica composición que te robará el aliento.
- No hay nada que logre amenizar un ambiente como una suave samba; sin embargo ¿sabes lo que se puede conseguir si la mezclas con jazz? Esta es precisamente la pregunta que se hizo Guifrog para crear Suco de Abacaxi, una poderosa melodía relajante que combina el suave sonido del piano con un saxofón que te hará sentir en un lugar de absoluta felicidad en el que reina la calma y todo tiene un aroma del que no deseamos desprendernos. Así que si estabas buscando descargar música libre de derechos con un sonido perfecto para el chillout, entonces, prepárate a sorprenderte con esta pieza.