Hay pocas melodías con las que una persona logre conectar tan rápidamente. La mayor parte del tiempo ocurre con canciones cuya letra nos envuelve y endulza el oído. Sin embargo, cuando se trata de la música de fondo electrónica, todo es diferente y esto es algo que queda claro al disfrutar de Deflector. Con este potente instrumental, el mundo se convierte en un campo de velocidad con el que vibramos a un ritmo acelerado y repleto de energía vivaz. Nos mimetizamos con sus sonidos toscos, rudimentarios e industriales. Casi sin quererlo descubrimos que la fuerza lo es todo en su tempo, sus instrumentos violentos y esos efectos de sonido que nos hacen sentir dentro de una fábrica, pero entonces, repentinamente, algo cambia.

En medio de todo ese caos, el tiempo se congela, un sonido de calma y reflexión nos envuelve y la que inició siendo una melodía acelerada se convierte ahora en la banda sonora de esta película dramática que es nuestra vida. Gracias a ella, nuestros pasos se sienten más seguros y confiados. Recorremos las calles con una gran determinación y convencidos de que nada puede detenernos y de que por nada en el mundo vamos a desaprovechar esta dosis de adrenalina encapsulada en una composición que durante menos de tres minutos nos hace sentir completamente libres.

Y es que aunque parezca extraño, Ghostrifter ha logrado crear un instrumental muy llamativo que encaja en cualquier situación y ayuda a mejorar el estado de ánimo en todos los escenarios. Su sonido introspectivo nos pasea de la rabia a la meditación, del caos a la calma; nuca se detiene, la melodía avanza sin parar a un ritmo frenético e inalterable y nosotros la seguimos, como sus fieles siervos, felices de disfrutar de una música de fondo electrónica dotada de velocidad, dinamismo e incluso un suave toque de jazz que se nos clava hondo y nos hace desear más y más de ella.

Es aquí donde radican los aciertos de este compositor; es en su capacidad para entremezclar instrumentos que, para muchos, nada tienen de armoniosos y que definitivamente son difíciles de combinar, pero que al hacerlo de forma correcta terminan creando una armonía de contrastes. Por eso, al escucharla podemos diferenciar lo rudo de lo amable, la tranquilidad del caos de la ciudad, y todo esto mientras nuestro corazón late fuerte, nuestros pies avanzan, casi corriendo, y nosotros no podemos dejar de sentirnos empoderados y llenos de una vida que se escapa por cada poro de nuestra piel al estar ante la que es la banda sonora más adictiva e interesante que encontrarás esta semana para caminar por tu ciudad.

Además, es increíble la facilidad que posee para hacernos sentir dentro de una escena de película, casi como si le hubiésemos robado la música para video de algún canal de Youtube y la hayamos incrustado en nuestro reproductor a todo volumen. El resultado es sublime, en lugar de sangre por el cuerpo nos corre energía suministrada directamente por Deflector y lo mejor de todo es que somos felices con ello.

Por todos estos motivos, si estás buscando una melodía agradable para ambientar tus streams, podcast o redes sociales, no dudes en utilizar esta melodía. También si eres un creador de contenido que necesita música para Youtube, Facebook o Twitch completamente libre de derechos de autor en Deflector encontrarás un verdadero aliado para estimular a tu comunidad y compartir con ellos momentos increíbles. Aprovecha al máximo la licencia flexible que Ghostrifter ha compartido con el mundo de la música de fondo electrónica para videos de Youtube completamente gratis y descárgala con nosotros sin ningún problema. Disfruta al máximo de su sonido y no olvides contarnos en los comentarios o nuestras redes sociales qué tal ha sido tu experiencia con esta brillante producción.