• 3, 2, 1: ¡BOOM! Así se siente escuchar Atlantis, literalmente una explosión de sonidos que vienen de todas partes y toman referencia de la electrónica, el house y tantos otros géneros. Su mezcla es un redbull bien cargado y de efecto rápido, una auténtica maravilla sonora que se adentra el nuestra cabeza y no nos suelta ni por un instante. ¿No me crees? Hagamos la prueba. Voy en cuenta regresiva: prepárate a darle play a esta melodía. ¿Estás listo? 3, 2, 1: ¡Es hora de disfrutar!
  • En esta oportunidad quiero compartirte un sonido fresco, con aires melancólicos y una fluidez perfecta para ambientar tu jornada de estudio, tu viaje en carretera o ese paseo tranquilo por la ciudad. Recuerdos es una melodía perfecta para llevar en tu reproductor favorito y disfrutar mientras se contempla la simpleza de la vida. Atrévete a perderte en su ritmo suave y su melodía tranquila y en un abrir y cerrar de ojos te sentirás parte de otra realidad.
  • musica electronica instrumental
    Inception (electrónica)
    de Clone Me Twice
    Electrónica, House, Instrumental
    La vida es demasiado seria como para tomársela con rigurosidad. Este parece ser el mensaje que Clone Me Twice intenta compartirnos con Inception, una extraordinaria música instrumental house repleta de energía positiva que se nos adentra en el cerebro y solo nos empuja a saltar, romper y gritar con una fuerza desconocida. Después de darle play no podrás detenerte. Su sonido es adictivo, mientras más escuchamos, más lo deseamos. Cada segundo de esta fascinante música electrónica es como si un payaso con un mazo de energía y felicidad nos golpeara hasta convertirnos en alguien totalmente diferente. ¿Te atreves a conocer una versión diferente de ti mismo? ¡Entonces ya sabes lo que debes hacer!
  • Muy poca música libre de copyright posee la capacidad natural para crear un ambiente melódico tan agradable y adaptativo como lo hace Lion de Sapajaou. Su sonido es profundo y adolorido, como si narrara el origen de una profunda melancolía que intenta convertirse en algo más. ¿En qué exactamente? Eso es algo que solo el oyente puede descifrar. Por eso, al introducirse en los caminos que va creando esta increíble música electrónica, da igual los problemas externos, durante menos de tres minutos lo único trascendental serás tú y el ritmo de esta composición que te llevará a un lugar que nunca antes habías explorado.
  • musica tropical house relajante
    Endless Summer
    de Extenz
    Chillout, Electrónica, House
    Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
  • Pocas melodías son tan adictivas como aquella que la música house le dedica al verano. Su sonido parece más la obra orquestada de la naturaleza que la creación de un compositor. De alguna manera, todo parece perfectamente hilado: el océano fluye, el ambiente nos envuelve y esa sensación tan mágica del chillout nos embriaga por completos. En Gravity esto ocurre pero potenciado por diez. Su sonido estimula los sentidos y nos empuja a soñar con sumergirnos en ese verano eterno que todos anhelamos revivir cada año. ¿Qué tal si pudiéramos hacerlo todos los días? Con esta melodía es posible y si me acompañas, tú también podrás descubrirlo.
  • Hay canciones que se nos meten en la cabeza y no nos sueltan. Su misión consiste en despertarnos las mayores pasiones del cuerpo, y para conseguirlo nos regala un abrazo cálido que incita a tararear sus letras, bailar sus sonidos y disfrutar al máximo cada segundo de su duración. Algunos intelectuales han estudiado este fenómeno que nos convierte en adictos de la música, pero ¿Para qué poner en palabras lo que siente el corazón? Es mejor dejar que la magia haga su efecto y que esta música alegre y positiva te llene de energía con su melodía. Así que déjate llevar por el compás de su mezcla y piérdete una vez más en el mágico mundo de Peyruis.
  • Hoy vamos a hacer un viaje al pasado, pero no cualquier viaje, ¡oh no! Cuando Peyruis se coloca detrás de los instrumentales de electrónica lo extraordinario se hace manifiesto y en el caso de Twnties, sobrepasa la barrera de la imaginación. Y es que en esta oportunidad, el compositor francés se vale del mítico swing de los años 20, esta variación del jazz estadounidense tan conocido por hacer bailar a sus oyentes y que ahora al mezclarlo con la moderna música electrónica te hará volver al pasado y moverte como el más experto danzarín de Chicago. ¿Preparado? 3,2,1: ¡Dance!
  • ¿Eres de las personas que pueden ver los colores del aura? ¿Te gusta descubrir mundos fantásticos a través de sonidos incomprensibles que construyen atmósferas y ambientes imaginarios? ¿Buscas una composición divertida que te ayude a volar esta noche? Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, Cherry Picking es la música de fondo ideal para ambientar tu semana. Su sonido fresco y envolvente resulta atrevido y repleto de rarezas extraordinarias que nos lleva a través de un viaje de ida y vuelta fuera de este planeta. Así que si estás buscando una buena música relajante y psicodélica, Erothyme tiene una composición que va a explotar en tus oídos… por supuesto, si estás preparado para escucharla.
  • Música libre alegre y positiva

    Pocos instrumentales tienen un sonido tan alegre y carismático como Spark, una melodía genuina que se crece segundo a segundo y te ayudará a desvanecer el tiempo y cada una de tus preocupaciones. Solo te bastará escucharla una sola vez para sentir una felicidad indescriptible que te alegrará la semana en menos de cuatro minutos. Entonces, ¿qué dices? ¿Preparado para una buena dosis de la mejor música electrónica positiva de nuestro catálogo? Si es así… ¡es hora de comenzar este viaje!
Ir a Arriba