Ante ti tienes a una auténtica obra magistral revestida con los hermosos ropajes de la música épica e hilada por una orquesta que juega con cada una de nuestras emociones. Sus movimientos vibran y estallan en nuestros oídos con un magnetismo celestial que durante más de cuatro minutos intenta llevarnos por las fronteras y planicies de su mundo; el mismo que todavía no conocemos, pero que, sin duda, daríamos todo el oro de cualquier reino por descubrirlo.

Y es que Cjbeards ha dejado libre su ambición en esta pieza, quizás sin darse cuenta de que estaba liberando algo extraordinario, algo que perfectamente podría encajar en el cine acompañando la música de películas conmovedoras que relaten la historia de un pueblo épico y medieval atravesando las mayores de sus catástrofes. También es una melodía ideal para retratar el difícil vaivén de la vida moderna con sus múltiples sinsabores y los rostros del dolor, la redención y la lucha por llegar a lo más alto.

Tal vez por todo esto, Fire and Thunder no entiende de matices, lo entrega todo de inicio a fin, como si cada instrumento de esta valiosa música de fondo medieval se tocara con el corazón; como si cada nota tuviese un mensaje oculto, una manera extraordinaria de confesarnos un secreto frágil y quebradizo que escuchamos con los ojos cerrados, empañados de lágrimas y sentimientos que florecen sin que podamos detenerlos.

De esta manera, al escuchar su juego de armonías, solo podemos postrarnos en una reverencia devota. Su belleza es indescriptible, llega al alma. Cada compás, cada juego instrumental, todo en ella irradia energía y dramatismo, el mismo que despertaría la imagen de un rayo enfrentarse a una oleada de fuego; el mismo que sentimos al estar frente a una de las obras más conmovedoras de este autor y una sinfonía exquisita que enriquecerá cualquier biblioteca musical.

Tal vez por todo esto no nos resulta difícil entender que la melodía de esta obra se asemeja a una criatura hermosa que navega por nuestros sentidos, se sumerge en nuestras emociones y nos hace padecer de penas y felicidades, de esperanzas y sueños, de luchas y fracasos. Lo que Cjbeards  ha logrado trasciende a la música de fondo moderna, se escapa de su radar y trasciende hasta convertirse en algo nuevo y diferente.

El sonido de Fire and Thunder es opresivo, seductor, cargado de una fuerza dramática que sacude por dentro y se nutre de la esencia de la música épica y su espíritu indomable. Ante este sonido somos frágiles, embobados y sumisos ante las fronteras que logra construir sin que nos demos cuenta. Un sueño hecho realidad, una melodía con la que cualquier video promocional o producción audiovisual desearía contar y hoy es enteramente tuya.

Si eres un productor o un creador de contenido que anhela música para sus videos o música para su canal de Youtube, Twitch o Facebook, Fire and Thunder puede convertirse en la mejor adquisición que harás este año.

Gracias a la licencia flexible que nos brinda su autor, puedes descargar completamente gratis esta excelente pieza que sacudirá las emociones de tu audiencia y los llevará por lugares inexplorados, reinos perdidos y paisajes sacados del rincón más recóndito de la imaginación.

Por todas estas razones, escoger esta pieza como tu próxima música para videos podría brindarte ese toque especial que tanto necesitas para crear la estructura dramática y narrativa adecuada en tus creaciones. Además, también funciona para acompañar a los creadores de contenido que suelen pasar tantas horas tratando de localizar la mejor música para YouTube libre de derechos.

Todo lo que necesitas lo tienes en esta creación de Cjbeards y lo único que te queda por hacer ahora es descargarla y ¡comenzar a disfrutar de sus muchas posibilidades!