• No hay nada mejor para estudiar o ambientar tus videos de youtube, instagram o twitch que una buena música de fondo. Esto es algo que Jason Shaw tiene bastante claro y por eso, en esta oportunidad, nos presenta a Pioneers, una interesante mezcla de sonidos que estallan en los auriculares y convierte un momento de chillout en una auténtica experiencia sonora para endulzar los sentidos. ¿Te atreves a descubrirla con nosotros? Entonces haz clic y prepárate a fluir tranquilamente con esta maravillosa música relajante.
  • Hay composiciones que se escuchan de inicio a fin con los ojos cerrados, aferrándonos hasta a la última emoción que nos despierta ese sonido besado por el misterio, la inquietud y la hermosura que nace en una orquesta bien dirigida y con una carga narrativa y dramática sublime… Hay canciones que destacan, canciones que brillan con su luz propia y luego está Fire and Thunder, que es todo esto y mucho, muchísimo más y hoy Cjbeards te demostrará el porqué.
  • Clone Me Twice regresa del cosmos más lejanos para traernos To the Stars, una potente música electrónica futurista que se vale de los elementos más inusuales que vas a conocer en este género para crear una pieza atractiva, divertida y con sabores que jamás has disfrutado. Su melodía es rápida, ágil, tan veloz como el sonido y llega hasta nosotros para llenarnos el cuerpo de una energía explosiva, capaz de hacernos reír y disfrutar con los ojos cerrados. ¿Te gustaría conocer qué esconde este instrumental de fondo divertido? Entonces… ¡ya sabes lo que debes hacer!
  • ¡Detente ahora mismo! No te lo ordeno yo, sino la diosa de la música, la única creadora del sonido que pondrá a vibrar tu día y te ayudará a cambiar esa cara triste por una sonrisa irreversible. En esta ocasión, Kristoffer Reier uno de sus enviados privilegiados, ha regresado del pasado con una poderosa música de los 80’s que te hará recordar lo mejor de una de las mejores épocas de la historia de la humanidad. Siéntate cómodo, deja que el ritmo se apodere de tu cuerpo y disfruta del ritmo suave que esta música electrónica retro va dejando a su paso.
  • Unminus es un verdadero maestro de los instrumentales con alma, sabor y espíritu. Solo él puede pasar de la frescura del caribe y los ritmos latinos a la más elegante combinación del jazz y la música de fondo para ambientar una velada amena y repleta de enigmas, seducción y las miradas más interesantes que vas a vivir esta noche. Su sonido es casi una incitación al pecado, a la aventura; nos empuja a tomar la confianza necesaria para sacarle conversación a esa chica o chico que nos mira desde la barra y que promete una oportunidad llena de posibilidades… ¿estás dispuesta a tomarlas? Entonces sigue el ritmo del saxofón, deja que el bajo marque los latidos de tu corazón y disfruta de esta fantástica composición que te robará el aliento.
  • Si estás buscando un ritmo atrevido que te haga estallar los oídos con una composición explosiva, capaz de hacerte sacudir el cuerpo de pies a cabeza gracias a sus nítidas imágenes sonoras, permíteme decirte que tengo justo lo que necesitas. Apoxode ha llegado para ofrecerte una vibrante música electrónica que combina los mejores elementos del house y el techno para generar una pieza musical poderosa, rica en detalles, fresca en su construcción y repleta de un tobogán de variaciones que no te dejarán respirar ni por un instante. ¿Qué dices? ¿Te arriesgas a conocerla? ¡Entonces no pierdas más el tiempo y sigue el ritmo de Rise of the Sun!
  • Hay sueños que nos roban el corazón y nos dejan, al despertar, la respiración acelerada, la alegría reflejada en el rostro y un profundo deseo de plasmar lo vivido en un papel, contárselo a la primera persona que nos encontramos o retratarlo en un instrumental. Esta última opción es la que el compositor australiano Wayne John Bradley ha escogido para inmortalizar su Sueño español, una majestuosa melodía acústica con aires melancólicos y un sonido impresionante que se puede adaptar a cualquier ambiente en el que se te ocurra incorporarla. Pero ¿Qué tal si me permites presentártela? Acompáñame a conocer al más genuino ritmo de la guitarra española y disfruta esta música de fondo que te cambiará el día.
  • ¡Ey, aventurero musical! Lo que estás a punto de escuchar no lo vas a encontrar en ningún otra parte. Alexander Nakarada es un auténtico maestro del sintetizador y sus creaciones sobrepasan la barrera de la música de fondo y las melodías de ambiente que estás acostumbrado a escuchar. Su sonido es fresco, dinámico, capaz de motivarte y crear la atmósfera ideal que necesitas para afrontar positivamente los desafíos del día a día. ¿No me crees? Dale una oportunidad a este sonido y sin duda encontrarás una melodía flexible y multifuncional a cual le podrás sacar el mayor provecho si eres creador de contenido, publicista o simplemente un apasionado de la buena música.
  • musica de fondo relajante
    Fresh Air
    de Wayne John Bradley
    Indie, Instrumental, Música de fondo
    Wayne John Bradley lo ha vuelto a hacer, nuevamente irrumpe en nuestros reproductores pero esta vez con una composición totalmente nueva que reconstruye su sonido alegre y melódico tan característico y lo transforma en una excelente música de fondo libre de copyright y perfecta no solo para creadores de contenido, sino también para aquellos que desean una melodía tranquila, ideal para relajarse, meditar o simplemente crear una atmósfera envolvente que fomente la conversación en cualquier reunión o evento social. ¿Te gustaría conocerla? Entonces no perdamos más el tiempo y conozcamos juntos el poder de esta pieza interesante.
Ir a Arriba