• Hay canciones que son como una brisa fresca en el panorama musical. En una época cuya música pop tiende a lo homogéneo y a lo formulario, es probable que busques música distinta y novedosa, canciones que se atrevan a romper los paradigmas genéricos e incluso las brechas culturales. Me llevó a pensar en esas canciones que te transportan a otros territorios como música The return de Nakarada, donde las cosas se vuelven intangibles y te llevan a disfrutar el calor de tierras inhóspitas para nosotros. Justamente, esto es lo que hace Emmanuel, un joven cantautor proveniente de Zambia. Se atreve a mezclar el electropop moderno con la música tradicional africana. El resultado de esta apuesta tan arriesgada son canciones como “Stuck on You”. Consiste en una balada tan ecléctica como conmovedora, una introducción perfecta a la música africana actual.
  • Hay pocas certezas en este mundo. Que el piano y el violín sean una mezcla perfecta es definitivo, pero que, además, sean el dúo favorito de la música relajante es un hecho. Esta increíble melodía es la prueba de ello. Durante un poco más de tres minutos, estos instrumentos promueven la calma y la relajación que tanto necesitas. Su sonido recrea un lugar interesante, perfecto para invertir un instante de tu tiempo y dejar que la mente vuele libre, tranquila y concentrada en un ambiente que carece de normas, sentido del tiempo y adversidades.
  • musica labile polvere ilustración
    Labile Polvere
    de Mattia Vlad Morleo
    Balada, Instrumental, Música de fondo
    Melancolía. Este es el sentimiento que despierta las notas de piano de Mattia Vlad Morleo, un pianista de trayectoria capaz de transportarnos a lo más profundo de su recuerdo o, tal vez, de una añoranza que a veces es la del propio oyente. Esta canción está cargada de sentimientos sutiles, no busca entristecerte ni hacerte llorar, sino que está en su naturaleza narrar la historia de amores perdidos, de días pasados, de caminos que nunca serán transitados. Labile Polvere es una pieza increíble: es capaz de calar muy hondo en el oyente valiéndose de tan solo dos instrumentos, como si quisiera decirnos que solo hacen falta dos almas para crearlo todo, aunque no siempre tenga un final feliz.
  • Los grandes artistas son aquellos que, constantemente, buscan empujar los límites de la creatividad y adentrarse en territorios nuevos. Buscan salir de la zona de comodidad para descubrir horizontes impensados. La versatilidad es, pues, uno de los rasgos de los grandes músicos, como Daniel H. Este compositor se mueve con total comodidad por géneros tan distantes como el reggae, la electrónica y la música clásica, con una sensibilidad única para cada género. Su música instrumental es perfecta para ambientar todo tipo de momentos. “More Love” es una postal sonora de melancolía y emoción.
  • El arte de lo simple. Arreglos que cautivan y sorprenden. Una voz tan auténtica como poderosa. Estas son las cualidades que la música de Shelby Merry despliega. Esta cantautora estadounidense no es una más del montón. Temas como “Gallows” demuestran que estamos ante una de las voces más originales de su generación.

  • Cuando se ama, los colores de la vida parecen tener una luz propia, sin embargo, estos desaparecen conforme el desamor oscurece lo que antes fue luz y armonía. Coffee at midnight es una perfecta canción de desamor, ideal para esos días en que necesites meditar acerca de tu relación, los pasos que debes seguir y aquello que debes aceptar. Lewis trae para ti una pieza hechizante, cargada de sentimientos y una voz que no te va a soltar hasta llevarte al rincón más profundo de tus recuerdos. Es momento de que enfrentes tus sentimientos. Conoce esta hermosa canción y déjate envolver por su poderosa letra.
  • Unas notas de piano invaden nuestros oídos. Aparecen ante nosotros como desconocidas, en algunos casos; pero de alguna forma nos suenan familiares, como si hubiesen estado presentes en nuestras vidas. No acertamos a adivinar su origen ni de qué nos pueden resultar conocidas, pero al tratarse de Bach la respuesta parece obvia, su sonido está presente incluso en nuestros días.
  • Keys of Moon regresa a nuestros reproductores con un instrumental hermoso que nos transporta a esa niñez de plácidos días en los que el tiempo carecía de importancia y su única función era diferenciar la hora de dormir del momento de despertar. Este compositor nos hace flotar envueltos en la ternura, la inocencia y la alegría de ese recuerdo de la infancia, de esos sueños infantiles que hoy nos presenta a través de una viva melodía de piano y violín que se adentra en nuestra mente y corazón. Esta perfecta música para dormir es capaz de relajar a grandes y chicos hasta sumergirlos en un profundo sueño. Su encanto natural te transportará a un mundo de colores que seguramente creías olvidado.
  • ¿Alguna vez te has preguntado cómo suena el amor? Sin duda, para cada persona su sonido es completamente diferente. Hay a quienes les suena como un soundtrack infinito que avanza con fuerza y sin pausas; en otros casos es suave, armonioso y sutil, como las leves notas de un vals, y algunos otros lo encuentran salvaje, misterioso y pasional. Sea cual sea tu sonido, Keys of Moon desea compartirte el suyo. Si decides explorar esta maravillosa pieza, podrás palpar los más puros sentimientos a través de una melodía dulce, sutil y relajante. Te bastará con cerrar los ojos para sucumbir ante sus tonos perfectos y disfrutar de una hermosa historia que nos narra el recuerdo del amor.
  • Jazz, dulce, perfecto y delicado jazz. ¡Por favor, nunca nos abandones! En esta oportunidad traigo para ti un regalo de alguien que, aunque no lo conozcas, te considera su amigo. Es una melodía sublime, repleta de variaciones suaves y cambios que se construyen desde lo profundo del corazón. Su hechizo melódico nace desde las raíces del piano y llega a nuestros oídos para embriagarnos de alegrías y tristezas, amores y desesperanzas, aventura y despedidas. Cada segundo de este instrumental vale toda la pena del mundo. Jamás desperdicia un solo instante y construye una historia hermosa ante nuestros ojos. Una historia que tú también mereces vivir.
Ir a Arriba