¿Hay algo más dulce que el sonido que emana la flauta de pan? Muchos podrían responder que sí, pero en OverWorld Folk esto sería condenado con la horca. Por suerte, hoy no es día de tragedias ni lágrimas, Peritune nos comparte esta fantástica música de fondo alegre y divertida compuesta de los sonidos más traviesos y juguetones de la edad media que te sacudirán por dentro. Su ritmo contagioso te empujará a reír y saltar, a levantar la copa esta noche y brindar por la vida, las estrellas y ese fuego que ilumina las calles mientras nosotros, los humildes siervos del reino, nos bebemos los astros, la juventud y la dicha de estar vivos al compás de esta música libre de derechos.
¿Sientes cómo el ritmo del bajo se mezcla con la flauta de pan? ¿Distingues esa suave pandereta camuflada entre una percusión tenue y precisa? En esta pieza ningún instrumento sobra. Trabajan como un conjunto. Sus voces se mezclan, se entrecruzan y rugen a través de un sonido que destruye enemistades, arregla relaciones y crea el escenario perfecto para crear la banda sonora de tu próxima aventura.
No hay manera posible de escapar de OverWorld Folk; el suyo es el sonido de la vida, los sueños y las miles de hogueras que en esta velada proyectan las sombras de mil hombres y mujeres que danzan sin pensar en el mañana. Baila y disfrutan pensando en el aquí y el ahora. Pensar en el futuro es para tontos cuando se puede beber las estrellas y disfrutar del más exquisito folk medieval que encontrarás esta semana.
En esta peculiar sinfonía encontrarás un ritmo que nunca antes habías escuchado, pero que ahora no podrás sacar de tu mente, ni de tu cuerpo. ¡Considérate parte del hechizo de Peritune! Ahora eres siervo de este reino, leal acólito de este ritmo que es nuestra religión y la voz de los dioses que susurran para nosotros la dicha de festejar y disfrutar de este momento que es eterno, imperturbable, lleno de felicidad y, sobre todo, esperanzas.
¿Esperanzas de qué exactamente? Muy sencillo: las esperanzas de que mañana, cuando el sol desvanezca las sombras, aleje a los bailarines y revele una ciudad apagada, solo sea una imagen momentánea; un instante de sosiego, un fragmento del tiempo congelado por unas cuantas horas hasta que vuelva a salir la luna y con ella, nosotros, los fieles danzadores del folk, hambrientos de vivencias y de sueños; codiciosos de los placeres que esconde esta royalty free music medieval, perfecta para mejorar el ánimo, sacudir las penas y volverle a sonreír a la vida.
Por todo ello, sin duda no te caería mal contar con esta increíble música para juegos si eres el productor o el diseñador del proyecto y estás buscando una pieza agradable, fácil de utilizar, capacitada para crear un ambiente insuperable y, lo mejor de todo, libre de problemas o ataduras, pues al estar dentro de la categoría de royalty free music, podrás hacer uso de ella sin presiones ni penalizaciones.
Lo mismo ocurre si eres un creador de contenido para las redes sociales. Con esta música para Youtube, Twitch, Instagram o Facebook descubrirás el mejor aliado que este reino de fiesta, sombras y brindis puede ofrecerte. Atrévete a disfrutar de sus mieles; únete a la gran hermandad de OverWorld Folk y sigue disfrutando de los mejores instrumentales para juegos o proyectos web libres de derechos de autor en nuestra página.
¡No olvides que puedes descargar totalmente gratis esta y muchas otras melodías! Déjanos en los comentarios qué te ha parecido este instrumental y recuerda que puedes encontrarnos en las redes sociales, donde compartiremos contigo las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo. ¡Te esperamos!
Frank perez –
Me gusto mucho para lo que estoy haciendo, muchas gracias. Igual me gustaría usarla para una compaña publicitaria en internet, no sé como pedirles los derechos.