• Todos lo sabemos: encontrar música sin copyright que sea dinámica, alegre y entretenida suele ser un auténtico dolor de cabeza. Sin embargo, con Olivaw este trabajo se convierte en un juego de niños. Con sus poderosas creaciones disco house, este rey de los sintetizadores y la música de los 80’s puede convertir tu cuarto en una auténtica fiesta. Al escucharla no podrás despegarte de su melodía y si te atreves a darle play, tú también podrás descubrirlo.
  • musica de fondo electronica para video
    Transmogrify (electrónica)
    de Naan Moons
    Chillout, Downtempo, Electrónica, Música de fondo
    Pocos instrumentales tienen un estilo tan fresco y relajado como Transmogrify. Con esta suave pieza rejalante podrás disfrutar de un paseo con estilo y elegancia por una pasarela creada por el mismísimo Naan Moons, un increíble productor y creador de la más auténtica originalidad instrumental que te vas a encontrar esta semana. Deja las dudas a un lado, este es el prefecto acompañante para tu día a día y una extraordinaria pieza para desgarrar tu realidad y convertirla en algo nuevo, diferente y lleno de auténtica genialidad. Así que si no le temes a la grandeza, atrévete a darte un paseo por la urbe de su sonido y descubrirás una música electrónica que te hará vibrar con su suspenso envolvente.
  • Música de fondo para juegos o videos

    ¿Puede una melodía alegre crear un ambiente de suspenso que da miedo, despierta el más auténtico horror y nos haga sentir dentro de una casa encantada que asusta solo con su fachada y posee una de las mejores banda sonora que puede tener un videojuego? Complicado… muy complicado, pero no para Myuu. En It’s Playtime! se confabulan todos sus instrumentos para crear una música de fondo hechizante que aterra de una forma muy inusual. El suyo es un horror divertido que se sale de los patrones convencionales y nos lleva a un mundo de rompecabezas, un lugar que se desarma y se desmorona en cada paso y hoy tú también vas a someterte a sus desafíos y espeluznantes misterios.
  • ¡Detengan todo!, el festejo del Rey medieval está aquí y se condena con la hoguera a aquellos que no salten, sonrían, bailen y beban en nombre de nuestro Lord Peritune, el amo y maestro de las melodías medievales, la música para juegos y la próxima banda sonora de tu proyecto o idea audiovisual. Si eres lo bastante sabio no despertarás la ira del reino, especialmente de este en el que la flauta de pan y la diversión se pasean por las calles impartiendo la ley. Atrévete a vibrar con este sonido de fantasía y descubre lo que es vivir al máximo una fiesta a la antigua que ni reinas, príncipes o caballeros olvidarán.
  • OOOOOOOOHHH YEEEEAH. ¡Escucha este rugido! Peritune se desprende de su música suave y convencional para experimentar con la esencia del hard rock y un poco de la música épica que estallará en tus auriculares y te hará desear mover la cabeza, gritarle a las estrellas y hasta romper las paredes. No hay nada que pueda enfrentarse al rugido de la sinfonía de Havoc, y te bastará menos de un minuto comprobar que con escucharla una sola vez tu día gris se prenderá en fuego, llorarán los volcanes y todo lo que el mundo pueda opinar o decir te valdrá muy poco. Hoy solo importa esta melodía y la única pregunta que queda en el aire la debes responder tú. ¡¿Te atreves a conocerla?!
  • No sabemos cómo lo hace, pero cada vez que Darren Curtis produce una nueva instrumental medieval, el mundo se desvanece, la realidad se transforma y un manto de fantasía envuelve nuestra mirada. Todo ocurre demasiado rápido para advertirlo. Primero surge una voz, luego unos violines y entonces, el ambiente se convierten en algo nuevo, diferente, pero terriblemente familiar. Volvemos al pasado, a la época de los vikingos y los celtas y nos dejamos guiar por ese mundo que solo una música libre de derechos como esta, puede crear. ¿Estás preparado para dejarte llevar por ella? Si es así, sígueme para descubrirla.
  • ¿Crees en lo desconocido, en lo que habita fuera de nuestras fronteras, incluso de nuestras galaxias? Si tu imaginación no te permite creer en algo más que lo evidente, no te preocupes, para eso está Rafael Krux aquí. Este increíble compositor nos comparte una inquietante música de suspenso para que logres ambientar cualquier idea que tengas en mente. Date la oportunidad de conocer el poder de su melodía y prepárate a creer en algo nuevo y misterioso. ¡Acompáñanos!
  • Cuando se trata de música de los 80’s aquí en lamusicagratis.com nos encanta traer el mejor contenido posible, por eso, en esta ocasión, nos hemos topado con Jaunter, un astuto compositor que sabe manejar las atmósferas futuristas y los sintetizadores como si fuera un maestro. En Reset, su mezcla es poderosa y nos transporta al pasado, tal y como ha logrado hacerlo Netflix con su famosa serie Stranger Things, aunque este instrumental tiene una diferencia sustancial: su sonido es algo que, de verdad, jamás has escuchado. Así que date una oportunidad de vivir esta experiencia sonora y acompáñanos a descubrir el alcace de esta música electrónica completamente libre de derechos de autor.
  • No hay salida. Tres palabras, once letras y un significado: no hay escape, no importa cuánto corras, ni qué tan veloz vayas, The Run te atrapará en su laberinto sonoro y te hará vivir una de las experiencias más intensas que hayas padecido hasta la fecha. Su potente atmósfera de suspenso te llevará por una historia inmersiva narrada por un coro de ángeles y demonios que danzan en el oído y se entremezclan hasta formar una banda sonora potente que conforma el universo creado por Kai Engel y en el cual estás a punto de sumergirte.
  • Cuando se tratan de música de fondo para videojuegos, historias medievales o leyendas de fantasía, Guifrog es un verdadero paladín de los instrumentales. En su mezcladora tiene una orquesta que no deja de utilizar para crear experiencias sonoras que nos llevan a través de reinos perdidos y lugares fantásticos. Nada escapa de su dominio y, en esta ocasión, trae una melodía libre de copyright y lista para servir a aquellos que estén buscando música para juegos épicos y llenos de ese sonido medieval que tanto disfrutamos.
Ir a Arriba