• Música jazz y pop para bailar

    ¡Preparen los zapatos de baile y despejen la pista! Lawrence Beamen nos trae una canción que levantará a todo el mundo de su asiento. Se trata de un tema que demuestra que el funk no solo no ha muerto, sino que goza de una excelente salud. Después de darse a conocer en el reality show de talentos America’s Got Talent, en cuya cuarta temporada resultó finalista, Lawrence Beamen ha cumplido las expectativas de los muchos fans que ganó durante la emisión del programa. En “Round and Round”, el cantante demuestra todo el potencial de su voz en una interpretación enérgica que te pondrá a bailar al ritmo del bajo y las trompetas.
  • canción Breathing Ilustracion foto
    Breathing
    de Spectacular Sound Productions
    Balada, Instrumental, Música de fondo

    Música de fondo chill para video youtube

    De cierto modo me recordó a las canciones entre electrónicas y ambientales de esta gran canción de Vexento. Con un nombre como Spectacular Sound Productions, la música de fondo este colectivo audiovisual no puede ser sino ambiciosa y de tonos épicos. Este proyecto se dedica a componer música en la que lo clásico se funde con lo contemporáneo en paisajes sonoros de impecable producción, que han servido para ambientar diversos productos audiovisuales e incluso videojuegos. Más que un proyecto musical, Spectacular Sound Productions piensa sus obras desde la integración de la imagen y el audio. Detrás del proyecto está Bertalan Szucs, un músico y productor húngaro. Utilizando instrumentación clásica y echando mano de elementos y herramientas digitales, el sonido que este músico produce en solitario se asemeja en su riqueza al de un cuarteto, un quinteto o una orquesta.
  • Música indie para youtube

    ¿Estás cansado de la rutina? ¿Quieres salir de noche y dejar todas las preocupaciones en la pista de baile? Night Owl de Broke for Free es la obra que necesitabas para convertirte en un noctámbulo feliz. Una mezcla fuerte, atrevida, electrónica, que casi rosa al dubstep, y todo esto siendo apenas una composición minimalista. Lo increíble de Night Owl es su gran versatilidad, puedes usarla para comerciales, para acompañar a tu contenido audiovisual, es la música para youtube perfecta. Tom Cascino (Broke for Free) es el artista californiano detrás de esta y muchas otros instrumentales que la rompen.
  • Música alegre en español

    La primavera puede llegar en cualquier momento, solo hace falta poner esta canción de Silva de Alegría para que el campo de flores en tu corazón florezca. Una hermosa composición, con el uso de un banjo bien orgánico que rescata lo mejor del indie-folk. Sergio Silva logra en “Primavera en la guerra del sonido” una intensa sensación de alegría y aventura, casi infantil, que contenta hasta a los corazones más fríos. Perfecta para la banda sonora de una película donde la amistad sea la premisa e ideal para acompañar contenidos para jóvenes. Debes descargar en mp3 esta obra y mostrárselas a tus amigos.
  • 3, 2, 1: ¡BOOM! Así se siente escuchar Atlantis, literalmente una explosión de sonidos que vienen de todas partes y toman referencia de la electrónica, el house y tantos otros géneros. Su mezcla es un redbull bien cargado y de efecto rápido, una auténtica maravilla sonora que se adentra el nuestra cabeza y no nos suelta ni por un instante. ¿No me crees? Hagamos la prueba. Voy en cuenta regresiva: prepárate a darle play a esta melodía. ¿Estás listo? 3, 2, 1: ¡Es hora de disfrutar!
  • Johann Strauss II, quizás este nombre no te suene demasiado, sin embargo, estás ante el hombre cuyo título fue el rey del vals. No es poca cosa. Este compositor austriaco fue un genio capaz de crear obras íntimas que formaron parte de la historia de muchos lugares de su siglo y constituyen el armazón histórico de nuestra cultura. Disfrutar de su sonido, lejos de ser un placer, es una experiencia cautivadora que nos invita a danzar al compás de melodías embriagantes y dignas de constituir legado y eternidad de la música clásica universal. Atrévete a conocer su sonido y a penetrar allí en donde se construyó nuestro presente.
  • Un descubrimiento inesperado: David Mumford es un sorprendente cantautor británico que recuerda al Bob Dylan más folk, o directamente al Johnny Cash clásico. Su canción “Night Without Sleep” es una joya musical que no deberías dejar pasar. Al menos yo no esperaba encontrar semejante calidad en la letra y en una melodía pegadiza aunque algo lúgubre que acompaña perfectamente al clima de la canción. La música gratis que se consigue por Internet sin dudas nos permite darnos lujos así. Y entre tanto talento, David Mumford se destaca por ser un artista con mucho futuro que todos deberían empezar a escuchar. Te invito a que le dediques algunos minutos de tu vida y me acompañes en este excepcional descubrimiento.
  • Para descargar música par videos de calidad, podemos empezar con esta interesantísima canción. Kevin MacLeod es un compositor de nacionalidad norteamericana que tiene una actitud muy modesta con respecto a sus creaciones. Este músico de gran trayectoria ha confeccionado cerca de 2000 piezas musicales y la liberó de sus derechos a Creative Commons. Tal acción fue motivada por el objetivo de que mayor cantidad de personas puedan utilizar sus temas para videos de youtube o para lo que deseen sin restricciones legales. En el año 2015 fue galardonado por la comunidad alemana debido a la influencia de este músico en los videos producidos dentro del país. El premio lleva el nombre de International Honorary Web Video Award en el marco de la ceremonia German Web Video Awards. Este reconocimiento no es extraño puesto que es uno de los compositores con más presencia en la realización de soundtracks para videojuegos, películas y otras creaciones en el mundo. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por MacLeod con la finalidad de proveer una base de datos de artistas que expongan su música libremente al mundo. De modo que su afán altruista se extiende a otros compositores de su misma talla.
  • Las palabras nunca alcanzan cuando el sonido de la vida desborda nuestra imaginación. ¡Y vaya que esta canción desborda todas las capacidades! Antonio Vivaldi compone para construir olores, texturas y formas; para transportar a su oyente a un mundo que le es ajeno pero que puede reconocer al instante. Si decides vivir la experiencia que ofrece su composición, descubrirás la magia de la transición, el sonido potente de las estaciones y su avance, e, incluso, sabrás a qué suena la primavera. Este primer movimiento de su obra es una experiencia de inicio a fin. No hay nada que no abarque ni describa. Descubre su magia y siente cómo desaparece, poco a poco, el frío del invierno y llega el resplandor de la primavera.
  • Jazz, dulce, perfecto y delicado jazz. ¡Por favor, nunca nos abandones! En esta oportunidad traigo para ti un regalo de alguien que, aunque no lo conozcas, te considera su amigo. Es una melodía sublime, repleta de variaciones suaves y cambios que se construyen desde lo profundo del corazón. Su hechizo melódico nace desde las raíces del piano y llega a nuestros oídos para embriagarnos de alegrías y tristezas, amores y desesperanzas, aventura y despedidas. Cada segundo de este instrumental vale toda la pena del mundo. Jamás desperdicia un solo instante y construye una historia hermosa ante nuestros ojos. Una historia que tú también mereces vivir.
Ir a Arriba