• Música de fondo para video de terror

    Terror. Misterio. Suspenso. Darren Curtis nos presenta una balada espectral capaz de despertar todas estas emociones. Este músico estadounidense se caracteriza por su increíble ejecución cinemática. Sus composiciones evocan mundos donde lo sobrenatural, lo fantástico, lo ominoso, lo fantasmal y lo melancólico se unen.“Come Out and Play" es una  música de fondo perfecta para ambientar alguna adaptación de Edgar Allan Poe o algún relato gótico de brujas, fantasmas o seres sobrenaturales. Sin embargo, Curtis es un músico contemporáneo, con una visión moderna y una capacidad de crear composiciones que se adaptarían perfectamente al cine de horror moderno e incluso a los videojuegos.
  • Musica Broken Reality Ilustracion
    Broken Reality
    de Kevin MacLeod
    Ambient, Instrumental, Música de fondo, Rock
    Pocos artistas como Kevin MacLeod son capaces de crear todo un universo musical de sonidos, tonalidades, ambientes, emociones y género tan diversos. Este compositor estadounidense se especializa en la composición de paisajes sonoros de gran capacidad evocativa, temas instrumentales que permiten visualizar distintos escenarios y situaciones, lo que los hace idóneos para ambientar películas y videojuegos.MacLeod cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la escena musical. Su experimentación constante. La incorporación de sonidos de procedencias diversas y su sincretismo genérico le han ganado el respeto y el reconocimiento de la crítica de bandas sonoras. Además, se trata de un músico  que distribuye su música de fondo de forma gratuita.
  • ¿Qué sucede cuando eres joven, apasionado, músico y trabajas para un equipo de productores? La respuesta es que nacen oportunidades. Mucho antes de unirse y formar un equipo, Kenyon Rossewall y Matthew Luchau eran parte de una casa musical que producía piezas y letras para diferentes géneros musicales, la cual sufrió un recorte de personal y dejó a los dos jóvenes a la deriva. Esto generó la necesidad de crear Twim Musicom, una innovadora productora de audio que se centra en la composición y producción de música para aquellos que tengan por objetivo la creación de sinergia, visibilidad e integración como sello de su trabajo.
  • música relajante japonesa
    Sakuya2 (Royalty Free Music)
    de Peritune
    Instrumental, Música del mundo
    Si todavía no conoces a Peritune es momento ha llegado el momento de que tengas el placer de descubrir uno de los sonidos más genuinos y compactos que podrás encontrar en nuestra biblioteca de música instrumental sin derechos de autor. Este compositor altruista se inspira en los lugares más vastos y tradicionales del mundo y los convierte en melodía y pasión. Sus piezas están cargadas de un sentimentalismo conmovedor que no te dejará intacto y te convertirá, aunque no lo quieras, en uno más de sus seguidores. ¿Te atreves a descubrir lo que se esconde detrás de Sakuya, una extraordinaria música de fondo japonesa y el mundo que esconde en sus compases? ¡Entonces no pierdas más el tiempo y disfruta del camino, buen aventurero!
  • musica de fondo electronica para video
    Transmogrify (electrónica)
    de Naan Moons
    Chillout, Downtempo, Electrónica, Música de fondo
    Pocos instrumentales tienen un estilo tan fresco y relajado como Transmogrify. Con esta suave pieza rejalante podrás disfrutar de un paseo con estilo y elegancia por una pasarela creada por el mismísimo Naan Moons, un increíble productor y creador de la más auténtica originalidad instrumental que te vas a encontrar esta semana. Deja las dudas a un lado, este es el prefecto acompañante para tu día a día y una extraordinaria pieza para desgarrar tu realidad y convertirla en algo nuevo, diferente y lleno de auténtica genialidad. Así que si no le temes a la grandeza, atrévete a darte un paseo por la urbe de su sonido y descubrirás una música electrónica que te hará vibrar con su suspenso envolvente.
  • ¡Detengan todo!, el festejo del Rey medieval está aquí y se condena con la hoguera a aquellos que no salten, sonrían, bailen y beban en nombre de nuestro Lord Peritune, el amo y maestro de las melodías medievales, la música para juegos y la próxima banda sonora de tu proyecto o idea audiovisual. Si eres lo bastante sabio no despertarás la ira del reino, especialmente de este en el que la flauta de pan y la diversión se pasean por las calles impartiendo la ley. Atrévete a vibrar con este sonido de fantasía y descubre lo que es vivir al máximo una fiesta a la antigua que ni reinas, príncipes o caballeros olvidarán.
  • Todos quisiéramos regresar al pasado alguna vez en la vida. De hecho, muchas personas tienen una idea muy clara de cuál época desearían visitar. Glaciære, por ejemplo, retrocedería unos cuarenta años para aterrizar en el inigualable ambiente de la música de los 80’s y su cultura de sintetizadores, plataformas y melodías extraordinarias. Lastimosamente, todavía no podemos hacer viajes en el tiempo, pero si acabas de ver Stranger Things y estás ansioso por encontrar una melodía que te transporte a la maravillosa década de los ochenta, entonces Dolphin es para ti. Atrévete a sumergirte en este instrumental y prepárate para un viaje que te dejará realmente impresionado.
  • Cuando se trata de música de los 80’s aquí en lamusicagratis.com nos encanta traer el mejor contenido posible, por eso, en esta ocasión, nos hemos topado con Jaunter, un astuto compositor que sabe manejar las atmósferas futuristas y los sintetizadores como si fuera un maestro. En Reset, su mezcla es poderosa y nos transporta al pasado, tal y como ha logrado hacerlo Netflix con su famosa serie Stranger Things, aunque este instrumental tiene una diferencia sustancial: su sonido es algo que, de verdad, jamás has escuchado. Así que date una oportunidad de vivir esta experiencia sonora y acompáñanos a descubrir el alcace de esta música electrónica completamente libre de derechos de autor.
  • No hay salida. Tres palabras, once letras y un significado: no hay escape, no importa cuánto corras, ni qué tan veloz vayas, The Run te atrapará en su laberinto sonoro y te hará vivir una de las experiencias más intensas que hayas padecido hasta la fecha. Su potente atmósfera de suspenso te llevará por una historia inmersiva narrada por un coro de ángeles y demonios que danzan en el oído y se entremezclan hasta formar una banda sonora potente que conforma el universo creado por Kai Engel y en el cual estás a punto de sumergirte.
  • Cuando se tratan de música de fondo para videojuegos, historias medievales o leyendas de fantasía, Guifrog es un verdadero paladín de los instrumentales. En su mezcladora tiene una orquesta que no deja de utilizar para crear experiencias sonoras que nos llevan a través de reinos perdidos y lugares fantásticos. Nada escapa de su dominio y, en esta ocasión, trae una melodía libre de copyright y lista para servir a aquellos que estén buscando música para juegos épicos y llenos de ese sonido medieval que tanto disfrutamos.
Ir a Arriba