Todos estamos acostumbrados a la típica música corporativa que se parece más a una melodía de ascensor que a un ritmo versátil y potente que seduzca a un grupo grande de personas. Sin embargo, Paradise Hope ha llegado a nuestra vida para cambiar por completo esta idea aburrida y monótona que tenemos tan interiorizada en nuestra mente y ofrecernos una alternativa interesante a todos aquellos que estamos en búsqueda de música libre de derechos para entornos empresariales o corporativos. H
En esta ocasión, el estilo que ha escogido Hotham se nutre en gran medida de la influencia de la electrónica, aunque no es lo único que nos ofrece. Lejos de utilizar una sola línea melódica, Paradise Hope ha fusionado este género con los elementos de la música relajante y el chillout hasta crear algo fresco y novedoso. Como no podía ser de otra forma, el resultado es una explosión de ritmo vibrante que se adentra en nuestros oídos y aumenta nuestra capacidad de atención en un doscientos por ciento.
De hecho, se nota el esfuerzo que ha aplicado este compositor para que ninguno de sus sonidos sea estridente ni destaque por encima del resto. Está claro que detrás de esta idea se encuentra su afán por crear una música corporativa moderna y útil, ya que Hotham entiende perfectamente que las personas requieren de sonidos suaves para acompañar la voz de los oradores y que, a su vez, les brinde una melodía de apoyo sin que esto llegue a opacarlos.
Está de más decir que esta música corporativa logra con creces estos objetivos, pero nos quedaríamos cortos con solo mencionar eso. Hotham ha creado una experiencia auditiva que motiva a su audiencia a perderse en ella. Aunque trabaja para satisfacer las necesidades de una audiencia muy específica como lo es el mundo corporativo, su ritmo está pensado para agradar a todos los gustos. Su estructura se compone de un instrumental rico en detalles y es lo suficientemente variado como para que no nos aburramos de él aunque lo escuchemos por un tiempo prolongado.
Tal vez estas peculiaridades se deban, precisamente, al hecho de que la música electrónica refleja el sonido de la vida en su estado más puro. Quien la oye puede fantasear e imaginar libremente sin sentirse abrumado en ningún momento. También puede encontrar un lugar de paz con un ritmo que, quizás, jamás hubiese imaginado.
De hecho, no es extraño que la mayoría de usuarios que consumen esta melodía la utilicen como música de fondo para relajarse o meditar, ya que sus propiedades crean un ambiente sin estrés ni problemas, un auténtico oasis de calma que, en pocas palabras, edifica el entorno perfecto para reflexionar y encontrar soluciones para aquello que tanto deseamos resolver.
Por supuesto, estos no son sus únicos usos. Paradise Hope es un título que no ha sido colocado de forma fortuita. Esta es la música que encaja perfectamente en todos los lugares, bien sea que la utilices como música para video de redes sociales o como música sin copyright para presentaciones. Su valor sobrepasa cualquier formato en el que desees involucrar su sonido y puede contribuir enormemente a lo que desees crear.
Gracias a sus diferentes elementos, esta suave melodía puede convertirse en todo lo que necesitas para hacer presentaciones en público o para acompañar tus exposiciones o conferencias. Al usarla, rápidamente descubrirás que la audiencia responde de forma positiva y jamás volverás a tener que preocuparte por perder su atención, ya que este instrumental mantiene el foco de su interés donde lo necesitas y puede ser ese empujón que tanto necesitaban tus presentaciones en vivo.
Si te gustaría comprobar nuestras palabras, solo tienes que poner a prueba su poder y atreverte a usarla como música para video en tu próxima junta o dejarla de fondo, como música para Youtube, en tu próxima explicación en redes sociales. Te aseguro que el resultado será sorprendente y lo mejor de todo es que la puedes descargar gratis y sin preocuparte por derechos de autor.
Su licencia amigable es exactamente lo que termina de convertir a Paradise Hope en la herramienta que tanto necesitabas sin saberlo y ahora que ya lo sabes, puedes comenzar a usarla de inmediato.
Aun así, si todavía no tienes claro todo lo concerniente a la música libre de derechos, tenemos un artículo perfecto que te ayudará a comprender con exactitud todo lo que necesitas saber para que no recibas ninguna reclamación en ningún momento. Además, contamos con un catálogo de música electrónica corporativa que también puedes usar con la misma modalidad y si has disfrutado de esta creación, será mejor que sigas descubriendo los sonidos que se esconden en nuestros archivos.
Opiniones
No hay valoraciones aún.