marketing

  • ¡Alto ahí! Sí, tú, pareces cabizbajo, como si estuvieses buscando un poco de motivación o una pizca de alegría para poder continuar con tu rutina. Lo veo en tus ojos, también en tu cara, pero sobre todo en tu espíritu. Tienes el alma de alguien que lleva mucho tiempo buscando música positiva para volver a sonreír. Por fortuna para ti, hoy es tu día de suerte. SonicStream ha confeccionado una melodía extraordinaria que te ayudará a transformar tu semana por completo. ¡Sumérgete en este sonido divertido y prepárate para darle un giro de 180° al rumbo de tu día!
  • Música electrónica para presentaciones corporativas

    Hace poco estaba buscando un sonido diferente, algo que me permitiera darle otro ángulo a la música corporativa que acompaña mis presentaciones empresariales y me encontré con una auténtica joya. Se trata de Paradise Hope, una fantástica melodía electrónica que me ha atrapado de principio a fin. Su sonido fresco y dinámico me ha permitido agregarla como música para videos en mis diferentes contenidos y lo mejor es que está libre de derechos de autor, así que si te gustaría mejorar tu productividad, tus discursos empresariales o tus contenidos en redes sociales, entonces definitivamente debes conocer lo que ha creado Hotham en este instrumental.
  • En esta oportunidad regresa un viejo conocido de la casa, Oleg Mazur, uno de los más prolíferos creadores de música corporativa alegre y melodías intensas para stories de Instagram, presentaciones, videos o podcast. Si no lo conocías, hoy tendrás una oportunidad de oro para hacerlo, ya que en Going Somewhere ha confabulado los hechizos más poderosos de sus mezclas hasta crear una melodía intensa, alegre, perfecta para bailar, reír o incluso conversar. Atrévete a explorar los secretos de su sonido y prepárate para disfrutar de un viaje hacia los secretos de la más pura e intensa felicidad.
  • Cuando se trata de encontrar el sonido ideal para tu marca corporativa, nada es suficiente. Incluso las melodías más interesantes carecen de sabor y suenan demasiado encajonadas en las típicas ideas del marketing. Sin embargo, en esta ocasión, Atch libera su ingenio en una melodía poderosa que transmite calma y alegría sin perder de vista lo que de verdad importa: crear una atmósfera sonora ideal para tus clientes. Si estás dispuesto a comprobarlo por ti mismo, ¡acompáñanos a descubrir esta maravillosa música de fondo para videos y presentaciones en Youtube, Facebook o Instagram!
  • No hay nada que sea tan potente para la industria del marketing como una buena música corporativa que se derrita en el oído del consumidor. Este es un principio que Thbd conoce muy bien y por eso ha volcado todo su talento en Good For You, un instrumental de ambiente idílico que combina una gran variedad de géneros y los hace danzar en nuestros oídos. Su mezcla es perfecta, limpia, alegre y todo lo que necesitas para convertir tus ideas y proyectos en algo fuera de lo tradicional. Así que si eres una persona atrevida y llena de sueños, atrévete a descubrir esta poderosa melodía y déjate llevar hacia el camino de la felicidad.
  • ¡Ey, aventurero musical! Lo que estás a punto de escuchar no lo vas a encontrar en ningún otra parte. Alexander Nakarada es un auténtico maestro del sintetizador y sus creaciones sobrepasan la barrera de la música de fondo y las melodías de ambiente que estás acostumbrado a escuchar. Su sonido es fresco, dinámico, capaz de motivarte y crear la atmósfera ideal que necesitas para afrontar positivamente los desafíos del día a día. ¿No me crees? Dale una oportunidad a este sonido y sin duda encontrarás una melodía flexible y multifuncional a cual le podrás sacar el mayor provecho si eres creador de contenido, publicista o simplemente un apasionado de la buena música.
  • musica de fondo marketing
    Inspiración (música de fondo)
    de Rafael Krux
    Música de fondo
    Vuelve Rafael Krux a tu reproductor y en esta ocasión lo hace con Inspiración, una extraordinaria música de fondo para videos de YouTube que encaja a la perfección con casi cualquier idea que tengas en mente. Con tan solo escuchar un par de segundos, tú también descubrirás el gran potencial que posee, especialmente para aquellos creadores que estén interesados en el marketing video y las melodías positivas que tan bien se adaptan a los contenidos frescos, novedosos y modernos. Así que si tú también eres un creador de contenido que está buscando la mejor manera de integrar música sin derechos de autor en tus creaciones, atrévete a conocer Inspiración y mejora la calidad de tus videos ahora mismo.
  • musica de fondo para video positiva
    Another Happy Day (música de fondo para video)
    de Free Music
    Música de fondo
    Another Happy Day es una de esas piezas que tienes que tener en tu colección si eres un creador de contenido, publicista o editor de videos. Con esta música para marketing, podcast y redes sociales, encontrarás el aliado perfecto que estabas buscando. Su sonido es natural, alegre y sin empalagar, genuino y, lo mejor de todo, llamativo e interesante. Como música de fondo transforma el ambiente en un entorno relajante y convierte cualquier producto o proyecto que estés deseando compartir en algo diferente, algo que vale la pena visualizar por el tiempo que sea necesario y eso es exactamente lo que va a pensar tu audiencia. ¿Crees que exageramos? Entonces déjate llevar por este suave sonido de Free Music y descúbrelo por ti mismo.
  • musica de fondo para video marketing positiva
    Emotional Corporate
    de BlueWhales
    Instrumental, Música de fondo

    Música sin copyright electrónica para videos

    Si eres amante de esa música alegre que te llena el pecho de felicidad luego de escucharla un par de veces, hoy Roa tiene una excelente melodía para ti. Su sonido es divertido, saltarín y cambiante. Combina los mejores sonidos en apenas cuatro minutos y ofrece soluciones explosivas para aquellos que están buscando no solo música sin copyright, sino música de fondo corporativa, de marketing o para redes sociales. Así que si esta descripción encaja con lo que estás buscando, acompáñanos en Innocence y prepárate a redescubrir el verdadero significado de la alegría.
  • Hay instrumentales que se nos adhieren a los sentidos como si tuvieran pegamento y esta creación de Tiwsterium hace mucho más que eso. Con una poderosa combinación de ukulele, percusiones suaves y maracas, esta poderosa música positiva se transforma en una de las mejores adquisiciones que podrás hacer esta semana, sobre todo si estás buscando descargar sonidos corporativos para tu proyecto o si tienes en mente alguna idea relacionada con el mundo de la creación de contenido o el marketing que necesite un poco de sabor a felicidad.
Ir a Arriba