Cuando se trata de impresionar, Oleg Mazur no se anda con rodeos. Este diestro maestro de la música para vlogs, presentaciones, videos y podcast utiliza todos los recursos que tiene a su disposición para hacernos bailar, saltar y reír sin que su instrumental deje de estar orientado a la música corporativa que tanto necesitamos a la hora de crear contenido de marketing.

El secreto detrás de su éxito es un misterio, aunque no hace falta ser un erudito ni un ingenioso crítico musical para entender que su fórmula consiste en combinar las estructuras más rígidas de la música para Instagram stories, videos de Youtube y sonidos para podcast con una pizca de alegría, un toque de ritmo y una gran dosis de energía y motivación.

Going Somewhere es un claro ejemplo de ello. En esta pieza alegre nos sumergimos en un viaje que nos pasea por un cúmulo de sensaciones que el compositor va despertando lentamente, una por una, hasta hacernos sentir tantos estímulos que solo deseamos saltar, aplaudir y disfrutar de un instrumental perfecto para crear una atmósfera de confianza y tranquilidad.

Es por ello que bajo los efectos de esta pieza no sabemos explicar por qué sentimos una felicidad inesperada que nos invade el cuerpo. Nada resulta amenazante ni complicado. Entendemos la vida con una facilidad asombrosa y nos sorprendemos de que todo resulte tan sencillo y práctico. No sabemos el motivo real que produce estos efectos, pero parece que esta música estimula una parte de nuestro cerebro que nos ayuda a sentir que las palabras fluyen como un río y nuestro interés queda completamente capturado ante un sonido tan único y vibrante como este.

Por supuesto, esta es una vieja fórmula de este compositor que ya conocemos muy bien. Sin embargo, resulta sorprendente que, en cada aparición, Oleg Mazur sepa renovar los principios de su melodía hasta transformarlos en algo completamente nuevo y diferente. En su creación no pasa nada por alto y se esfuerza por crear atmósferas perfectas que exudan personalidad y carácter. En ellas, solo nos basta un par de reproducciones para descubrir que hemos caído bajo sus encantos y no deseamos escapar.

Naturalmente, este es uno de los puntos más fuertes de esta melodía corporativa, ya que a la hora de seleccionar el instrumental perfecto para utilizar en una campaña o como música para video, presentaciones o podcast, necesitamos que la melodía sea fuerte, pero no invasiva; rítmica, pero jamás eufórica; alegre, pero nunca empalagosa. Afortunadamente, Going Somewhere es esto y mucho más. Su sonido es perfecto para aquellos que hablan frente a la cámara mientras suena música de fondo o para quienes simplemente desean grabar imágenes y hacer que una melodía como esta les sirva de banda sonora a su material.

Por otra parte, hay otra cosa que este instrumental alegre hace muy bien y eso es cautivar los sentidos de aquellos que se acercan a él. No hablamos de una simple curiosidad, sino de un genuino deseo por escuchar una melodía que, dependiendo del uso que se le otorgue, puede servir de hilo conductor en cualquier situación. Sobre ella, las palabras se transforman en un mensaje mucho más contundente y aquello que antes podría haber sonado débil o flojo, ahora adquiere un valor distinto, un sentido mucho más real y práctico que conecta con la audiencia con el mensaje y los invita a creer en aquello que escuchan.

¿No suena fantástico? Sin duda Going Somewhere tiene todos los elementos necesarios para que tu contenido adquiera un nuevo sentido y su potencia se multiplique. No hay nada que no pueda hacer este diseño armonioso de su suave vaivén que nos mece lentamente por un mundo en el que soñar es posible y ahora tú que puedes adquirir totalmente gratis esta música alegre para Youtube, puedes hacer que sirva de base para que las personas puedan escucharte atentamente.

Así que no dejes pasar el tiempo ni la oportunidad. Descarga con nosotros esta increíble instrumental y ¡no olvides que puedes recorrer nuestro catálogo de música para vlogs y encontrar el sonido que mejor se adapte a tu marca o proyecto!