• Música libre suave

    La música de minimal_art ejemplifica a la perfección del binomio menos, es más. Desde el nombre del proyecto de este músico húngaro, queda en evidencia la intención de un proyecto musical minimalista pero innovador, con temas de mucha personalidad sonora. Difíciles de clasificar, pero fáciles de disfrutar para cualquier oyente. “Who Am I to Disagree” podría definirse como una balada sensual y nocturna en la que conviven de forma espléndida el jazz, la electrónica y un ambiente lounge que la hacen la canción perfecta para acompañar una cena o un baile elegantes.
  • ¿Hay instrumento más hechizante que el saxofón? Lo más probable es que luego de escuchar la composición de Luke Bergs descubras la respuesta. En esta melódica dance music disfrutar las mieles de la electrónica vocal con aroma de fiesta caribeña. Al irrumpir en tu reproductor solo debes subir el volumen y dejar que su sonido fresco embriague tus sentidos. Su armonía es digna de la mejor atmósfera de chillout y con ella podrás concentrarte en aquello que de verdad importa: disfrutar de la vida y de esos pequeños momentos de gloria que nos regala un nuevo día. Así que dale play a este instrumental para bailar y prepárate a mover el cuerpo como si tu vida entera dependiera de ello.
  • ¡Oh-por-Dios! No tienes idea de lo que estás a punto de escuchar. ¡Te lo prometo! Esto va a revolucionar tu verano y cualquier idea que tengas para disfrutar de él. Con esta increíble pieza de tropical house, Extenz nos presenta una música relajante para bailar que sacará tus mejores pasos al ritmo de un saxofón alegre, perfecto para seducir tus sentidos mientras crea un ambiente imperturbable que transformará tus próximas vacaciones en una verdadera oportunidad para disfrutar y sentirte libre al ritmo de Island, una composición que te dejará en verdad satisfecho.
  • Hay pocos momentos en la vida que sean tan placenteros como escuchar una suave música relajante con aromas a piano, matices de jazz, armonías de saxofón y ese inmejorable ambinete lounge de calma y tranquilidad que nos trae en esta oportunidad Joakim Karud, un compositor extraordinario que encuentra en la música lo mismo que el mejor chef de Francia en su cocina: una invaluable oportunidad para crear placeres desconocidos, sabores nuevos y mezclas que estallan en los tímpanos y recorren todo el cuerpo en cuestión de segundos. ¿Quieres comprobarlo? ¡Entonces ya sabes lo que debes hacer! ¡Síguenos!
  • Unminus es un verdadero maestro de los instrumentales con alma, sabor y espíritu. Solo él puede pasar de la frescura del caribe y los ritmos latinos a la más elegante combinación del jazz y la música de fondo para ambientar una velada amena y repleta de enigmas, seducción y las miradas más interesantes que vas a vivir esta noche. Su sonido es casi una incitación al pecado, a la aventura; nos empuja a tomar la confianza necesaria para sacarle conversación a esa chica o chico que nos mira desde la barra y que promete una oportunidad llena de posibilidades… ¿estás dispuesta a tomarlas? Entonces sigue el ritmo del saxofón, deja que el bajo marque los latidos de tu corazón y disfruta de esta fantástica composición que te robará el aliento.
  • Música de fondo tranquila para juegos

    No hay nada que logre amenizar un ambiente como una suave samba; sin embargo ¿sabes lo que se puede conseguir si la mezclas con jazz? Esta es precisamente la pregunta que se hizo Guifrog para crear Suco de Abacaxi, una poderosa melodía relajante que combina el suave sonido del piano con un saxofón que te hará sentir en un lugar de absoluta felicidad en el que reina la calma y todo tiene un aroma del que no deseamos desprendernos. Así que si estabas buscando descargar música libre de derechos con un sonido perfecto para el chillout, entonces, prepárate a sorprenderte con esta pieza.
Ir a Arriba