Bienvenido al lugar donde el tiempo se detiene para dar paso a la calma, la paz y el sosiego. En los próximos tres minutos, todo lo que te rodea pasará a ser una sombra de la vida, algo borroso que no puede afectarte ni perturbarte. En realidad, lo único que importará desde este instante será tú calma y esa dulce música de fondo que va a sacarte de la caótica realidad para llevarte a la más absoluta tranquilidad que hayas experimentado en los últimos años.

Bajo los efectos de Chill of Cold, el mundo deja de ser el mismo. De a poco, los sentidos encuentran un sedante instantáneo, la mente se apaga por completo y los músculos se relajan hasta tal punto que el estrés de la vida y todas las presiones de la cotidianidad se evaporan por completo. Aquí solo importa respirar y dejar que los instrumentos hagan su trabajo; respirar y sentirnos libres, dueños de nuestro tiempo… respirar y confiar en que estamos dando lo mejor de nosotros mismos cada día.

Si sientes que algo va cambiando en ti, no te preocupes: es normal. Bajo los efectos de esta música relajante, las personas no pueden ser indiferentes. La calma que genera es tan absoluta que se convierte en nuestro lugar feliz. Las notas de su ritmo están tan bien diseñadas que ni siquiera nos resulta difícil viajar con su sonido. Todo está perfectamente ensamblado en este instrumental y eso es algo que debemos valorar al máximo.

En Chill of Cold, cada instrumento tiene una labor a desempeñar. La dulce música de fondo que va dibujando nos seduce de inmediato con su ritmo lento y acompasado, el cual es guiado por el tenue repiqueteo de la pandereta. Cada golpe marca nuestra respiración y si seguimos su tempo, rápidamente quedamos poseídos por su atmósfera relajante.

A la percusión le siguen los violines y las voces. Ambos se adentran en esta música suave de forma exquisita. Nunca resultan invasivos ni distorsionan la tranquilidad. El sonido es limpio y desenfadado. Fluimos con él como si se tratase de un río. Seguimos sus notas y arpegios porque estamos prácticamente convencidos de que nos llevará por un trayecto lleno de paz y sosiego. Nada malo puede pasarnos, esa es su promesa, y la cumple de una forma tan recelosa que se gana nuestros sentidos en menos de tres minutos..

Por supuesto, esto no sería posible sin el legendario saxofón. Su melodía ingresa al instrumental de una forma tan cuidada que resulta embriagante. Cada nota despierta una sensación tan pacífica y relajante que difícilmente se pueden usar las palabras para describirlas. Solo podemos dejar que nuestros sentidos exploren esos colores que va dibujando en el aire y las sensaciones tan hermosas que nos producen sus notas fugaces, las mismas que, a pesar de su brevedad, resultan tan cálidas y confortables.

Ante ellas, nuestra mente ajetreada no tiene más remedio que guardar silencio. Los malos pensamientos solo pueden ceder y convertirse en un polvo pasajero, una figura que se ha llevado la brisa y que ahora ya no puede afectarnos.

Con todo, Chill of Cold no es perfecto, tampoco pretende serlo. Su melodía está pensada para ser cíclica y que lo coloquemos en bucle. Solo con varias reproducciones podemos entrar por completo en ese estado zen que tanto deseábamos cuando escogimos esta música relajante.

No hay duda de que se necesita de mucha destreza para crear un sonido tan suave y hermoso como este. Loyalty Free Music ha demostrado que posee una sensibilidad diferenciadora, una forma de conectar con las emociones de aquellos que buscan una melodía para relajarse o quienes necesitan de una atmósfera tranquila para poder trabajar. Su obra anestesia todo eso que nos hace daño y nos deja el camino libre para que podamos concentrar nuestra mente e imaginación allí donde más lo necesitamos.

Por todo ello, Chill of Cold es el instrumental perfecto no solo para las personas que necesiten meditar o crear un ambiente tranquilo en su trabajo o en el hogar, sino que es una herramienta perfecta para aquellos que necesitan música sin copyright de calidad. Con ella, cualquiera que esté pensando en trabajar en el área de la meditación encontrará un aliado fantástico. Lo mismo sucede con aquellos que necesitaban un sonido de fondo para hablar en sus redes sociales, pues esta música para Youtube, Tiktok o Instagram te evitará cualquier tipo de problemas de derechos de autor. Solo necesitas leer con detalle su cómoda licencia y dejar que el sonido de su saxofón haga el resto.

Si te ha gustado esta melodía y te gustaría llevarla contigo a todas partes, recuerda que la puedes descargar gratis con nosotros y usarla allí donde más lo necesites.