Ritmo, sabor y pasión. Estas son tres palabras perfectas para describir lo que Bliss puede generar en tus sentidos. A través de un frenético juego de saxofón, combinado con las mejores variaciones de la música electrónica, Luke Bergs ha transformado lo imposible en una realidad. Su sonido nos atraviesa por completo, somos parte de su fiesta, de su alegría contagiosa y de esa sensación de felicidad a la que desesperadamente nos sumamos.

¡Hoy la vida merece ser vivida y, con esta pieza, esta frase se vuelve un grito de guerra! Es inevitable que así sea. La descarga energética que confiere esta música positiva es arrolladora. Nos pasa por encima, nos supera y obliga a saltar, correr y reír. La mente se pierde entre sus paisajes y en el suave sonido del saxofón. El mundo se desdibuja y nos traslada a una realidad alterna. Allí no existen los problemas ni la preocupación, solo un ambiente chill, el ruido del verano y la dicha de poder disfrutar con una sonrisa de todo lo que nos rodea.

Para explicar cómo es posible que este compositor haya creado semejante bomba motivadora debemos entender sus bases. Hay algo mágico en esta melodía, y no hablamos solo del saxofón, sino del contraste de sus instrumentos, la fusión de sus sabores y sonidos, la lluvia de emociones que puede llegar a transmitir esta pieza sin casi esforzarse.

La electrónica juega un papel vital en todo este asunto, pero va más allá del género. Se trata de todos los elementos que integran esta música alegre. Bliss está llena de pausas y de intercambios. Podríamos llamarla una melodía juguetona que va saltando de un lugar a otro, generándonos una felicidad contagiosa y un deseo intenso por seguir sus pasos.

Si prestas atención, cada quince segundos puedes notar que la melodía cambia. Siempre hay algo nuevo, un detalle diferente que aumenta el tono alegre de la canción y la llena de una carga motivadora que nos empuja a movernos sin control.

Bliss nos hace soñar con los ojos abiertos. Sin quererlo, nos ha presentado un mundo sonoro que nos invita a fantasear y a creer que la vida es algo más que dolor y frustraciones. Nuestra rutina ha quedado en segundo plano, ahora solo importa el ritmo, el sabor y la energía… hoy solo importa celebrar que tenemos una nueva oportunidad para dejar nuestras preocupaciones atrás y conseguir que nuestros sueños se conviertan en realidad.

Todo esto forma la magia de Bliss. Es una fuente de energía inagotable. Nos nutrimos de ella y aunque resulta prácticamente imposible definirla con pocas palabras, esta música motivadora marca su camino a través de sus vibrantes instrumentos y grita con toda la potencia que tiene.

Si es la primera vez que la escuchas, seguramente habrás notado un cambio brusco en el mood de tu día. Algo ha comenzado a cambiar, pero no debes preocuparte, abraza la pasión de este instrumental y permítete disfrutarlo al máximo. ¡Deja que su ritmo te llene y que todos sus colores se adhieran a ti! Al hacerlo, no podrás sacarte de la cabeza su ritmo alegre y en poco tiempo se convertirá en tu mejor aliado no solo para relajarte, sino para compartir con el mundo.

Bliss es la música positiva que tanto estabas necesitando para darle un punto de energía, dinamismo y carácter a tus creaciones. Cualquiera puede usarla, ya que pertenece a la hermosa categoría de música sin copyright (de la cual puedes informarte mucho más si haces clic en este enlace). Por lo tanto, si te hacía falta una melodía diferente para usar como música de fondo para Youtube, indudablemente has dado con una pieza valiosa.

De igual manera, si estás interesado en llevar tus ideas a otras plataformas y realmente estás más interesado en la música para vlogs o la música para tiktok, también puedes darle uso a esta fabulosa creación de Luke Bergs y lograr que tu contenido mejore no solo su energía, sino que sea capaz de contagiarla a todas las personas que se crucen con él. Sin duda, Bliss puede favorecer al crecimiento de tu proyecto y basta con un par de escuchadas para comprender que este es el ritmo que habías estado buscando por tanto tiempo.

Ahora que sabes que encontrar instrumentales valiosos es tan sencillo, es hora de decirle adiós a los problemas de copyright. Con nosotros, sumar música libre de derechos a tu proyecto es muy sencillo. Solo debes visitar nuestro catálogo, escoger aquello que te guste y descargar gratis tu selección.

Con eso, y entendiendo bien la licencia de uso, tus videos jamás volverán a chocarse con ningún problema. Así que no esperes más, descubre las mejores melodías con nosotros y recuerda seguir explorando los secretos de nuestros instrumentales, ¡nunca se sabe qué puedes encontrar!