- James Curve es el nombre de un productor de música electrónica que destaca por su revisión y reelaboración de temas de otros artistas. La información biográfica sobre este productor es escasa, pero su obra habla por sí misma. Su estética está definida por los tintes electrónicos, el uso de sintetizadores para crear atmósferas potentes y su utilización del glitch y ritmos de percusión digital intricados y complejos.Uno de los aspectos más interesantes de su música es que no sólo revisa temas de otros artistas, sino también otras producciones artísticas como la poesía. “Love in July” es una magnífica adaptación musical del poema "Why I Still Love July”, de Melissa Brewer. Por lo tanto, si buscas un proyecto musical que rompe los parámetros convencionales y apuesta a la integración de distintos formatos, la música de James Curve es para ti.
- ¡Oh-por-Dios! No tienes idea de lo que estás a punto de escuchar. ¡Te lo prometo! Esto va a revolucionar tu verano y cualquier idea que tengas para disfrutar de él. Con esta increíble pieza de tropical house, Extenz nos presenta una música relajante para bailar que sacará tus mejores pasos al ritmo de un saxofón alegre, perfecto para seducir tus sentidos mientras crea un ambiente imperturbable que transformará tus próximas vacaciones en una verdadera oportunidad para disfrutar y sentirte libre al ritmo de Island, una composición que te dejará en verdad satisfecho.
- Muy poca música libre de copyright posee la capacidad natural para crear un ambiente melódico tan agradable y adaptativo como lo hace Lion de Sapajaou. Su sonido es profundo y adolorido, como si narrara el origen de una profunda melancolía que intenta convertirse en algo más. ¿En qué exactamente? Eso es algo que solo el oyente puede descifrar. Por eso, al introducirse en los caminos que va creando esta increíble música electrónica, da igual los problemas externos, durante menos de tres minutos lo único trascendental serás tú y el ritmo de esta composición que te llevará a un lugar que nunca antes habías explorado.
- Pocos títulos describen tan bien la composición que representan como lo logra Our Fantasies, una relajante música electrónica compuesta por Oshóva, un explorador innato de los sonidos más interesantes del tropical y deep house que en esta oportunidad reúne sus mejores melodías e instrumentales para crear una pieza magistral que poco tiene para envidiarle a las grandes producciones discográficas. Por este motivo, le basta tres minutos para llevarnos por los caminos de la introspección, paso a paso, hasta llegar a lo más profundo de nuestras fantasías y hacer que estas emerjan todas a la vez ante nuestros ojos maravillados. ¿Estás dispuesto a conocerla? ¡Entonces sigue la estela que deja su sonido y sumérgete en lo mejor de la música dance!
- Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
- Pocas melodías son tan adictivas como aquella que la música house le dedica al verano. Su sonido parece más la obra orquestada de la naturaleza que la creación de un compositor. De alguna manera, todo parece perfectamente hilado: el océano fluye, el ambiente nos envuelve y esa sensación tan mágica del chillout nos embriaga por completos. En Gravity esto ocurre pero potenciado por diez. Su sonido estimula los sentidos y nos empuja a soñar con sumergirnos en ese verano eterno que todos anhelamos revivir cada año. ¿Qué tal si pudiéramos hacerlo todos los días? Con esta melodía es posible y si me acompañas, tú también podrás descubrirlo.
- Hay quienes dicen que el amor más intenso nace durante el verano y Sapajou es uno de esos románticos que cada año se esfuerza en hacerlo realidad. Justo por eso, en esta oportunidad nos trae una dulce música acústica que se desentiende de sonidos empalagosos y comunes para presentarnos un tema agradable y fresco, de esos que calientan el corazón y nos despierta la sonrisa sin que alcancemos a adivinar el motivo. Así que si estás buscando un instrumental romántico libre de derechos de autor para tu proyecto o para alegrarte el día, I’ll Meet You There es la respuesta que estabas buscando.
- Luke Bergs ha regresado en esta oportunidad para demostrarnos que no hay nada más poderoso que una buena música electrónica mezclada con las dulces notas de un saxofón. En Bliss, este veterano compositor ha creado una bomba de energía, un sonido tan único y distintivo que no solo cambiará tu estado de ánimo, sino que te ayudará a llegar a más personas con tus contenidos. Así que si estabas desesperado por encontrar un ritmo para sanar tu estrés o si necesitabas música para videos de Youtube, Tiktok o cualquier otra red social, y libre de derechos de autor, has llegado al lugar correcto.
- Destination se ha apoderado de tu reproductor y ha llegado para convertir tu día en algo totalmente diferente a lo que esperabas cuando te levantaste esta mañana. Su sonido trae consigo la alegría absoluta, la plenitud del verano y la dicha de la felicidad, así que acompáñanos a conocer la frescura alegre que se esconde detrás de esta música libre y deja que su atmósfera construya para ti un lugar del que no querrás salir jamás.