Música romántica Música de fondo romántica libre para videos youtube

¿Existe un sentimiento más bonito que el de coincidir con una persona con la que realmente conectamos? Esa sensación es mágica. El mundo parece más vivo y brillante junto a ella y la felicidad parece completamente diferente. Es por esto precisamente que, casi como si Sapajou deseara capturar esas emociones en una melodía, ha creado esta música romántica de amor que nos recuerda que la vida es bella, libre y llena de posibilidades.

Con una buena selección de instrumentos, este compositor experimentado en la royalty free music ha creado una base melódica que nos obsequia el ritmo del verano, el amor y la dicha de compartir junto a aquellos que tanto bien nos hacen.

I’ll Meet You There tiene un sonido conmovedor que nos recuerda a la inocencia de los amores fugaces, esos que ocurren durante un campamento o unas vacaciones y que rápidamente desaparecen cuando menos lo esperamos. Aun así, la sensación no es de tristeza ni de melancolía. No hay ni una gota de nostalgia en esta romántica música acústica, sino todo lo contrario.

Al escucharla podemos conectar con nuestra niñez, con ese pasado en el que el atardecer nos encontró con las manos sujetadas a la de esa persona que nos robó el corazón. Así, casi sin quererlo, las emociones explotan en nuestro interior. La mente las reconstruye lentamente. Regresan las imágenes que creíamos olvidadas y renacen cada uno de esos sonidos que conforman el recuerdo precioso de un amor de verano.

Pero ¿por qué una «música sin copyright» como I’ll Meet You There logra hacernos viajar al pasado con tanta amabilidad? La respuesta es muy sencilla. La percusión es sencilla y ascendente. Sentimos que nuestro cuerpo se mueve y salta con ella. Avanza despreocupada y libre, como la brisa marina. La sentimos en nuestro pecho y en la cabeza, marchamos a su tempo y al de esa deliciosa guitarra acústica que se adentra magistralmente en nuestro organismo. Las notas son simples. Apenas conforman un par de acordes, pero son suficientes para llevarnos de la mano por esta preciosa música romántica libre de derechos de autor.

Lo mejor de esta pieza es que está llena de cambios sutiles que nos mueven de una dirección a otra. Bailamos con ella, flotamos en su universo y nos quedamos bajo la más profunda introspección cada vez que apreciamos la sutileza de su sonido. No perdemos tiempo en detalles banales. Disfrutamos con los ojos cerrados, creyendo en este sonido que aleja las penas y nos permite recordar el amor de forma limpia, transparente y llena de felicidad.

Esto es lo que mejor sabe hacer este instrumental acústico. Su sonido nos permite volar por senderos desconocidos y reconstruir lugares que creíamos olvidados. Por eso encaja tan bien en los momentos menos esperados y es tan utilizada por aquellos que buscan música de fondo para videos o incluso música romántica para diapositivas de amor, esas que muestran mil imágenes de una pareja y nos demuestran que la felicidad sí existe.

Desde luego, esta pieza tiene usos muy variados, pero todos tienen el mismo resultado. Cada persona que la usa como música para Youtube o cualquier otra red social, encuentra una explosión sonora que cautiva, seduce y divierte a su audiencia. El sonido supera las expectativas, potencia las imágenes y convierte cualquier idea o proyecto en algo digno de ser consumido.

Por todo ello, Sapajou ha sabido combinar los mejores ingredientes de su biblioteca musical hasta crear una pieza única, beneficiada por la flexibilidad de la royalty free music y perfecta para llevar a todas partes.

Es prácticamente inútil resistirse a su sonido, nos gana desde el primer segundo y nos convierte en fieles peregrinos de una melodía genuina y poderosa que te ayudará a conquistar cualquier objetivo.

Así que si deseas incorporar esta dulce, romántica y amorosa música libre de derechos de autor, puedes hacerlo completamente gratis y dejar que su alegre vaivén te haga recordar los hermosos días del verano.