• Armado con solo una guitarra acústica, David Mumford es uno de esos músicos que demuestran que la sencillez es un arte infravalorado. Este cantautor británico compone temas folk calmados y relajantes, en los que no teme mostrarse vulnerable y tocar fibras emocionales, pero siempre con un sonido sobrio y sólido en mente. No es la primera vez que nos sorprende David Mumford con una buena canción. Ya lo había hecho con música Night without sleep. Con dos álbumes y un EP en su discografía, Mumford ha optado por distribuir su música de manera gratuita a través de distintas plataformas digitales. “Be Back Soon”, el tema que te traemos esta vez, es la carta de presentación perfecta para conocer la propuesta de Mumford, una de las más interesantes de la vasta escena indie británica.
  • Hoy te quiero invitar a conocer una canción que se describe a sí misma con su nombre y que es capaz de cambiar tu mood en cuestión de segundos. Es versátil, alegre, divertida y combina una variedad de sonidos que te obligan no solo a reflexionar acerca de tu vida, sino que puede hacerte entender que los problemas no son tan difíciles como parecen, que solo hace falta un salto de fe, un paso tras otro hasta encontrar el camino indicado en este momento de desasosiego. Hablemos pues de Addict Sound, una canción excelente que nos ofrece Inspiring Indie Corporate.
  • El arte de lo simple. Arreglos que cautivan y sorprenden. Una voz tan auténtica como poderosa. Estas son las cualidades que la música de Shelby Merry despliega. Esta cantautora estadounidense no es una más del montón. Temas como “Gallows” demuestran que estamos ante una de las voces más originales de su generación.

Ir a Arriba