• Armado con solo una guitarra acústica, David Mumford es uno de esos músicos que demuestran que la sencillez es un arte infravalorado. Este cantautor británico compone temas folk calmados y relajantes, en los que no teme mostrarse vulnerable y tocar fibras emocionales, pero siempre con un sonido sobrio y sólido en mente.No es la primera vez que nos sorprende David Mumford con una buena canción. Ya lo había hecho con música Night without sleep. Con dos álbumes y un EP en su discografía, Mumford ha optado por distribuir su música de manera gratuita a través de distintas plataformas digitales. “Be Back Soon”, el tema que te traemos esta vez, es la carta de presentación perfecta para conocer la propuesta de Mumford, una de las más interesantes de la vasta escena indie británica.
  • El arte de lo simple. Arreglos que cautivan y sorprenden. Una voz tan auténtica como poderosa. Estas son las cualidades que la música de Shelby Merry despliega. Esta cantautora estadounidense no es una más del montón. Temas como “Gallows” demuestran que estamos ante una de las voces más originales de su generación.

  • No hay nada mejor para estudiar o ambientar tus videos de youtube, instagram o twitch que una buena música de fondo. Esto es algo que Jason Shaw tiene bastante claro y por eso, en esta oportunidad, nos presenta a Pioneers, una interesante mezcla de sonidos que estallan en los auriculares y convierte un momento de chillout en una auténtica experiencia sonora para endulzar los sentidos. ¿Te atreves a descubrirla con nosotros? Entonces haz clic y prepárate a fluir tranquilamente con esta maravillosa música relajante.
  • ¡Yepa! Irrumpe el sonido del banjo en tu realidad y también lo hace Jason Shaw en esta increíble música country que te pondrá a bailar bajo las reglas de su tempo. Rocky Top se introduce en tu cabeza y no se despega en ningún momento; da igual la actividad que estés realizando o el evento del día en el que te encuentres, con esta música instrumental encontrarás una increíble oportunidad para transformar tu día o tu contenido multiplataforma en algo distintivo e increíble. ¿Te animas a conocerlo? ¡Síguenos y descubre su esencia!
  • Música de fondo romántica y alegre para videos

    Hay quienes dicen que el amor más intenso nace durante el verano y Sapajou es uno de esos románticos que cada año se esfuerza en hacerlo realidad. Justo por eso, en esta oportunidad nos trae una dulce música acústica que se desentiende de sonidos empalagosos y comunes para presentarnos un tema agradable y fresco, de esos que calientan el corazón y nos despierta la sonrisa sin que alcancemos a adivinar el motivo. Así que si estás buscando un instrumental romántico libre de derechos de autor para tu proyecto o para alegrarte el día, I’ll Meet You There es la respuesta que estabas buscando.
  • Música de fondo romántica para videos

    Hoy he descubierto un sonido que te ayudará a reconectar con la aventura del amor. No estoy exagerando. Este es uno de esos instrumentales que sin ser cursi ni empalagoso entiende genuinamente los matices de la música romántica y la convierte en algo atípico y fuera de lo común. Hablo de un sonido relajante y refrescante que te llevará por todos los lugares en donde alguna vez fuiste feliz con esa persona que amas. Así que si quieres comprobar mis palabras, dame la oportunidad de presentarte Love, la creación de Blue Wallis que te ayudará a reconectar con el verdadero significado del amor.
  • No todos los días pueden ser buenos y si el tuyo no está siendo tal y como lo esperabas, hoy te traemos una música de fondo melancólica perfecta para que dejes ir las penas y recuerdes que todo es pasajero, incluso la tristeza. Con este suave instrumental de guitarra acústica descubrirás a un buen amigo que te acompañará en los días grises y te ayudará a transformar la melancolía en algo más llevadero. Así que dale una oportunidad a esta pieza y deja que su melodía se convierta en tu mejor consuelo en esta noche de soledad.
  • Hay sueños que nos roban el corazón y nos dejan, al despertar, la respiración acelerada, la alegría reflejada en el rostro y un profundo deseo de plasmar lo vivido en un papel, contárselo a la primera persona que nos encontramos o retratarlo en un instrumental. Esta última opción es la que el compositor australiano Wayne John Bradley ha escogido para inmortalizar su Sueño español, una majestuosa melodía acústica con aires melancólicos y un sonido impresionante que se puede adaptar a cualquier ambiente en el que se te ocurra incorporarla. Pero ¿Qué tal si me permites presentártela? Acompáñame a conocer al más genuino ritmo de la guitarra española y disfruta esta música de fondo que te cambiará el día.
Ir a Arriba