Música romántica Música acústica romántica y calma

Plasmar el significado del amor en una melodía es una de las labores más complejas y desafiantes que existen en el arte de la composición musical. Se necesita de algo más poderoso que la inspiración para crear una canción que valga la pena y Blue Wallis está consciente de ello. Por ese motivo, en lugar de traernos un track predecible, ha tomado todos los riesgos necesarios para presentarnos un sonido puro y genuino al que solo debemos escuchar una vez para volver a sentirnos enamorados.

Lo que pretende Blue Wallis no es sencillo en absoluto. Interpretando la superficie, se adivina que detrás de su proyecto hay una idea sólida y una filosofía especial que ha guiado su trabajo. Resulta evidente que para él, la música consiste en crear sensaciones, texturas y olores. No basta con juntar instrumentos, sino que debe haber una sinergia real entre ellos para conectar con la audiencia. Por este motivo, en Love ningún elemento ha sido colocado de forma accidental. Todo tiene un motivo y una razón de ser en esta música romántica, y su efecto es notorio e inmediato, pues en poco menos de diez segundos caemos rendidos ante su embrujo.

Love nos da exactamente lo que promete: un viaje al reencuentro del amor. Su sonido construye el accidentado y adictivo camino del enamoramiento y nos permite espiar lo que se siente amar profundamente a otra persona. La incertidumbre, la energía y la felicidad se juntan en esta suave música acústica para empujarnos a un trance profundo y llevarnos por sus praderas sin que podamos hacer nada al respecto.

Viajamos con este sonido, seguimos su ritmo y la exquisita mezcla de instrumentos que alteran nuestros sentidos. De a poco conectamos con una parte de nosotros que creíamos olvidada. Renace la alegría del amor, los recuerdos del rostro y la sonrisa de esa persona amada, los momentos en donde hemos sido felices y los anhelos del futuro que están por venir. Con todo esto, simplemente cerramos los ojos y navegamos por sus aguas, directo a los brazos de esa persona que nos llena el espíritu y con quien nos sentimos profundamente vinculados.

Por supuesto, no todas las personas sienten lo mismo. Esta música de fondo también despierta nuestra nostalgia, sobre todo para aquellos que hemos amado en el pasado y por alguna u otra razón, ya todo ha terminado.

En nuestro caso, este sonido fresco y peculiar nos arroja al abismo de la melancolía. Las voces del instrumental se hunden en nuestros pensamientos y por un breve instante, nos permitimos revivir el pasado. Volvemos a aquellos lugares donde amamos la vida, revivimos las sensaciones del ayer y cada uno de esos momentos que se grabaron en los rincones de nuestra mente y corazón. Somos vulnerables al compás de esta música romántica y lo mejor de todo es que nos sentimos bien con ello.

No hay duda de que esta es una melodía muy especial. Conseguir este efecto tan relajante y armónico la convierte en un instrumental poderoso y en el mejor acompañante para esos momentos en donde deseamos conectar con la aventura del amor. Con Love, nuestra mirada va hacia afuera, pero también se dirige al interior. Analizamos nuestra vida y los matices del cariño. Conectamos con aquello que tanto queremos y viajamos una vez más por los senderos de la hermosa aventura del amor.

Si tú también has sentido que esta música sin copyright ha logrado crear en ti una sensación de chillout o un momento precioso de calma, debes saber que no estás solo. La mayoría de las personas que se sumergen en su hechizo, descubren algo nuevo de sí mismo y recurren a ella en múltiples ocasiones para conectar con la dicha que genera sentirse enamorado.

Por este motivo, tal vez deberías considerar descargar este instrumental y sumarlo a tu lista de música, de esta forma, te acompañará en todo momento a los lugares que necesites. Sin embargo, si ves potencial en esta música de fondo para video de amor, déjame decirte que estás de suerte, ya que la puedes usar completamente gratis sin preocuparte por reclamos o problemas.

Al ser parte de las royalty free music, su licencia flexible te permitirá que la uses en cualquier proyecto que tengas en mente, bien sea este un podcast, un reel o incluso como música para Youtube. Da igual la idea que quieras poner en marcha, considera usar esta melodía y ¡obtén el mayor rendimiento de ella!

De igual forma, si todavía tienes algunas dudas acerca de todo lo que implica la música libre de derechos, no dudes en consultar todos los detalles en el siguiente enlace.