- La música indie nace por oposición a lo que se conoce como la cultura mainstream o tendencia mayoritaria. Ese carácter contestatario es palpable en toda la producción de Josh Woodward. Es notorio que el artista usa su letra para enviar un mensaje que desafía al sistema social.Es por esta razón que encontraremos un planteamiento completamente diferente a lo acostumbrado. De modo que es necesario abrir la mente hacia nuevos horizontes interpretativos para poder disfrutar del tema.
- Hay canciones que se nos meten en la cabeza y no nos sueltan. Su misión consiste en despertarnos las mayores pasiones del cuerpo, y para conseguirlo nos regala un abrazo cálido que incita a tararear sus letras, bailar sus sonidos y disfrutar al máximo cada segundo de su duración. Algunos intelectuales han estudiado este fenómeno que nos convierte en adictos de la música, pero ¿Para qué poner en palabras lo que siente el corazón? Es mejor dejar que la magia haga su efecto y que esta música alegre y positiva te llene de energía con su melodía. Así que déjate llevar por el compás de su mezcla y piérdete una vez más en el mágico mundo de Peyruis.
- Peyruis es un amante de la diversión. ¿Cómo lo sé? Bueno… esa es una pregunta que se responde con tan solo escuchar Gonna Sing. En esta increíble música positiva y dinámica se perciben todas las intenciones de este compositor francés. Su energía es extraordinaria, los samples que ha seleccionado se nutren de lo mejor del house y la electrónica para crear una pieza capaz de hacernos saltar y vibrar alto, demasiado alto, y pasearnos por un mundo donde la fiesta, el verano y la diversión son eternos. ¿Te imaginas un lugar tan hermoso como ese? Pues hoy puedes hacerlo realidad si dejas que esta seductora música de fondo se escabulla en tu reproductor.