To the stars comienza como lo hace toda la buena música electrónica, marcando un ritmo que nos hace mover el cuerpo, utilizando una percusión mezclada con una armonía dulce hasta que, súbitamente, explota en mil colores la composición y cambia drásticamente el tintineo de su sonido. Al hacerlo, la sinfonía resulta frenética, desesperada, un tsunami de elementos que apenas se pueden detectar en los auriculares pero que poco importa, pues nosotros reímos, saltamos y gozamos con un instrumental futurista que nos roba el aliento y nos hace soñar con estrellas.
Y es que no hay discusión, esta música de fondo dinámico nos empuja a soñar despiertos, a vibrar con la misma intensidad con la que los astros emanan su brillo. Ante ella no podemos resistirnos, mucho menos cuando sentimos sus instrumentos, los samples incrustados a lo largo de la composición, el sonido alterado del órgano que le da un tinte de música clásica a la pieza, pero que rápidamente se ve transformada en algo más gracias a los elementos futuristas sacados del baúl melódico de Clone me Twice.
Así, este mago de los instrumentales, que bien podría estar componiendo la banda sonora de cualquier videojuego o la música de películas futuristas, decide crear la mejor música de fondo para ambientes de fiesta y celebración, y regalárnosla como compromiso de su corazón travieso y divertido. Él no se contenta con crear una melodía profunda solamente, sino que sobrepasa las expectativas y construye un ritmo gracioso, divertido, que llega a las personas al instante y les hace sentir un bocado de aire fresco, un sorbo de vida que desaparece las penas y los lamentos, elimina las preocupaciones y reconstruye durante tres minutos la percepción que tenemos de nuestra realidad.
De esta manera, como si fuese parte de un plan maestro, Clone Me Twice se adentra en nuestra psiquis, rige nuestros pasos, controla los pensamientos. Solo podemos pensar en perdernos en su compás, en bailar bajo las reglas de su estructura, a gritar en nombre de la fiesta, la alegría y la libertad estar esta noche disfrutando al máximo bajo las estrellas. Nos sentimos dentro de un film costoso, pues esta música de películas de acción rompe los prejuicios y cualquier pensamiento negativo que tengamos y les confiere seguridad y confianza a sus oyentes. Somos más osados bajo los efectos de su ritmo. Creemos que la noche será eterna y da igual lo que diga el resto, ha llegado el momento de reír y disfrutar, el mañana está demasiado lejos para que le importe a nadie.
Gracias a este aire desinhibido y esta alegría contagiosa que genera To the stars podemos sonorizar cualquier momento de nuestras rutinas. Da igual si la disfrutas en una fiesta, en el metro o manejando por la ciudad. En cualquier circunstancia su sonido saltarín se adentrará en tu mente y cambiará por completo tu día. Además, puedes utilizar esta música para video en cualquier ambiente. Atrévete a acompañar tus atmósferas de chillout con esta pieza o utilízala para darle energía y dinamismo a esa celebración que tanto has estado planificando.
Recuerda que puedes descargar totalmente gratis esta música para video con órgano electrónico. Su ritmo inspirará a tu audiencia y los hará concentrarse con mayor precisión. Y ya que hablamos de ellos, puedes utilizar esta música para Youtube, Twitch y Facebook sin preocuparte por el eterno martirio de los derechos de autor. Al tener una licencia amigable y abierta para el uso de cualquier persona, encontrarás un aliado que le sacará el mayor rendimiento a tus ideas.
Así que no lo dudes, incorpora a Clone Me Twice en tus proyectos y creaciones y no encontrarás una melodía más revitalizadora que To the stars. Haz la prueba y cuéntanos en los comentarios tu experiencia. No olvides seguirnos en las redes sociales y ahora ha llegado el tiempo de despegar hacia el cosmos… directo a las estrellas.
Opiniones
No hay valoraciones aún.