Llega ese momento del año en el que la música se paraliza para darle paso a uno de los géneros más nostálgicos, hermosos y dignos de ser considerado parte de nuestra tradición. Sí, seguramente ya lo has adivinado, hablamos de la música de navidad, ese angelical sonido que parece provenir del cielo y nos remueve tantas emociones y recuerdos que no podemos evitar sentir melancolía si tenemos cierta edad, o una alegría genuina, en el caso de los niños.
Por eso, para celebrar un año más lleno de música y felicidad, esta música de fondo festivo podría ser exactamente lo que necesitabas para compartir con los tuyos. We Wish you a Merry Christmas probablemente sea una de las melodías más usadas y hermosas de estas fechas, y ahora, gracias a Kevin MacLeod, la tenemos a nuestra disposición completamente libre de copyright.
Como nos tiene acostumbrados, su trabajo en esta ocasión está lleno de un cuidado extraordinario. El instrumental capta con suma sutileza la nostalgia, la esperanza y esa dulce alegría que proviene de una fecha como esta. El sonido nos remueve algo por dentro, volvemos a ser niños esperando el momento de abrir los regalos. Regresamos a la mesa familiar, a esa noche en donde los problemas desaparecen y lo único que importa son las personas que nos rodean, aquellos que ocupan los asientos alrededor de la mesa y brindan por la familia, la unión y la salud.
A veces no valoramos las cosas importantes de la vida. La navidad nunca se ha tratado de regalos, sino de buenos gestos, de amor, amistad y familia. Es la fecha para hacer el bien sin importar quién esté del otro lado. Nuestro corazón se expande durante estos meses del año y es una de las emociones más puras y hermosas que podemos experimentar.
Es imposible que llegue el día en el que esta música de navidad deje de agitar nuestros recuerdos. Su sonido de celebración y dicha toca fibras de nuestro espíritu. Somos uno solo con su melodía. Conectamos con emociones y vivencias que creíamos olvidadas, pero siguen allí, forman las personas que somos en la actualidad y nos recordarán hasta el día de nuestra muerte que la vida es hermosa cuando se comparte con otros.
No hay duda de que este tipo de instrumentales festivos nos recuerdan que la música tiene muchísimo poder. Su valor no puede ponderarse. Unas cuantas notas nos sacuden por dentro y nos transportan hasta épocas pasadas. La felicidad está adherida a esta y tantas otras melodías, y por eso, aquí en lamusicagratis.com, nos esforzamos todos los años por encontrar instrumentales que sean dignos de tus mejores experiencias y recuerdos.
Cada canción es seleccionada con mucho esmero y nos enorgullece saber que tú también encuentras en nosotros sonidos con los que vivirás grandes momentos y vivencias extraordinarias que, seguramente, en el futuro, recordarás con alegría, cariño y cierta nostalgia. La vida está hecha de música y por eso, gracias por habernos acompañado durante todo este tiempo y valorar lo que esconde el verdadero valor de la música.
Dicho esto, es momento de seguir disfrutando. Así que os deseamos una Feliz Navidad con esta música instrumental imprescindible durante estas fiestas navideñas. Muchas gracias a Kevin MacLeod por su interpretación del famoso «We Wish you a Merry Christmas» y gracias a ti por darle el valor que se merece la música libre de derechos de autor.
Opiniones
No hay valoraciones aún.