• Edvard Grieg fue uno de los pioneros del romanticismo de la música clásica. Sus composiciones retrataron una visión muy personal de los colores y sonidos que representaban para él la existencia. Escucharlo nos pasea por mundos encantadores, creados para generar imágenes y formas sutilmente recreadas a través de la mezclas de instrumentos y esa capacidad única que tenía para inmortalizar las sensaciones y emociones entre compases, notas y partituras.
  • Si alguna vez has acampado o te has sumergido en caminatas y exploraciones a través de bosques y senderos de la naturaleza, este sonido te transportará a esos días. El viaje antes del amanecer es una perfecta música relajante que reconstruye una atmósfera preciosa y cargada de los sonidos más puros. Sus diferentes contrastes melódicos introducen ambientes sonoros que juegan con nuestros sentidos y reconstruyen un ambiente glorioso al cual nos transportamos con tan solo cerrar los ojos. ¿Quieres intentarlo? Sigue el sonido de esta melodía. ¡Te vas a sorprender!
  • Cuando Steven O Brien compuso esta melodía hay dos palabras que seguro cruzaron su mente: equilibrio y calma. Sin duda alguna hay muchísimo de ambas en este instrumental relajante. Su sonido es dócil, suave, natural. La melodía es tenue, pausada, casi un reflejo de la aurora rompiendo el alba y levantando al mundo de su pesado sueño e iluminando su profunda oscuridad. Resulta muy fácil sumergirse en esa atmósfera creada por esta composición. Se siente natural, directa, amable. Si estás buscando música relajante para dormir, de verdad deberías sumar esta canción a tu lista.
Ir a Arriba