• La primavera puede llegar en cualquier momento, solo hace falta poner esta canción de Silva de Alegría para que el campo de flores en tu corazón florezca. Una hermosa composición, con el uso de un banjo bien orgánico que rescata lo mejor del indie-folk. Sergio Silva logra en “Primavera en la guerra del sonido” una intensa sensación de alegría y aventura, casi infantil, que contenta hasta a los corazones más fríos. Perfecta para la banda sonora de una película donde la amistad sea la premisa e ideal para acompañar contenidos para jóvenes. Debes descargar en mp3 esta obra y mostrárselas a tus amigos.
  • A primera oída, Brad Sucks es un nombre más en un amplio linaje de cantautores que, armados con una guitarra acústica y una voz melancólica, exponen sus pesares y su intimidad en canciones sencillas de gran carga emotiva. Sin embargo, este joven cantautor estadounidense destaca gracias a su sentido de pertenencia a la época actual. Esto se manifiesta, primero, en que distribuye su música de manera gratuita a través de internet y se promociona en las redes sociales. En segundo lugar, una cualidad que conecta su contenido lírico con el presente es su humor negro y su aproximación irónica a los temas tratados en sus letras.
  • La capacidad de Dee Yan Key para revivir géneros tradicionales ha producido un catálogo de composiciones que desbordan creatividad. Este profesional posee todo el conocimiento en cuanto a la evolución histórica de la música como para romper los esquemas que han caracterizado a cada manifestación artística.  Por ello, es tan popular en el listado de descargar música gratis. Este autor ha demostrado tener experticia en la mezcla de melodías inusuales, rescatando ritmos clásicos. En consecuencia, ningún género es una categoría cerrada con Dee Yan Key, pues parte de las posibilidades que exhibe el ritmo base. Si te estas aventurando por primera vez en la recepción de su música, entonces tendrás que entrar con el oído afinado y la suficiente amplitud mental para poder disfrutarla.
Ir a Arriba