• musica-de-fondo-chill-trap
    Chill Trap
    de Aries Beats
    Chillout, Electrónica, Hip Hop, Instrumental
    ¿Día estresante? ¿Te pesa la vida y no sabes qué hacer? ¿Quieres drenar un poco de tu rabia y no sabes cómo hacerlo? ¡Te tengo la solución! A Chill Trap le basta cinco segundos para sumergirte en su ambiente y menos de treinta para hacer que todas esas emociones negativas desaparezcan. Su atmósfera tranquila y cargada de buena energía serán bálsamo para tu día amargo y una perfecta solución para encontrar un poco de relajación, meditación y la posibilidad de renovar energía. ¡Vamos! Atrévete a probarla y descubrirás un sonido más que interesante.
  • Vexento nos trae una canción que no canta sobre nada. Descargar música gratis en mp3 de este tipo es magnífico. Son invita a la introspección. Se presentan tonadas delicadas, que se regocijan en sus mismos todos para que la persona que escucha se sienta identificada. Se respira una calma realmente reparadora. Son cinco minutos de mucha paz a través de una consecución de sonidos reconfortantes. Nos topamos con una canción compuesta a partir de melodías lentas, y cadencias regulares para crear una atmósfera pacífica y relajante. Vexento se erige como un acompañamiento para esas horas de lectura, de estudio o relajación que vienen tan bien como estímulo a la concentración
  • Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
  • Pocas melodías son tan adictivas como aquella que la música house le dedica al verano. Su sonido parece más la obra orquestada de la naturaleza que la creación de un compositor. De alguna manera, todo parece perfectamente hilado: el océano fluye, el ambiente nos envuelve y esa sensación tan mágica del chillout nos embriaga por completos. En Gravity esto ocurre pero potenciado por diez. Su sonido estimula los sentidos y nos empuja a soñar con sumergirnos en ese verano eterno que todos anhelamos revivir cada año. ¿Qué tal si pudiéramos hacerlo todos los días? Con esta melodía es posible y si me acompañas, tú también podrás descubrirlo.
  • Hay melodías que nos hacen recordar nuestra esencia. Y es que cada uno de nosotros tiene una historia, una bolsa de anécdotas y hechos extraordinarios que conforman la suma de nuestra vida, el total de nuestras luchas y adversidades, y en Every Day, Wayne John Bradley parece ayudarnos a revivirlas una por una para recordarnos lo mucho que hemos logrado día a día, un paso a la vez. Por eso, si te gusta la música instrumental relajante que te ayude a reflexionar, meditar o reencontrarte con aquello que enciende tu espíritu, esta pieza es para ti.
Ir a Arriba