- Si eres fan de los remakes y te gustan las propuestas musicales atrevidas no debes pasar por alto las piezas que han creado estos dos representantes artísticos. La fusión de ambos a resultado en piezas que están dando de qué hablar entre la crítica. La toma de decisiones audaces a la hora de recomponer canciones conocidas les ha otorgado una popularidad que ha renovado el interés acerca de este dúo. Por un lado, Kelle Maize es una cantante estadounidense que se lanzó al mundo de la música en 2007 con su álbum Age of femine. Con esta composición, fijó un estilo claramente rapero que no abusaba de la influencia callejera del género, sino que se ubicaba en un punto medio que agradó a la audiencia. Para el año 2011 la artista se había hecho famosa, en este punto, sus álbumes se descargaron más de 400.000 veces. Asimismo, la compañía J. Glaze Productions ha manifestado su profesionalismo de la mano de su creador y director Josh Glazer. Se trata de un músico que posee múltiples herramientas para componer debido a su amplio conocimiento en jazz, e instrumentos como el piano y la trompeta. Glazer ha trabajado como impulsor de artistas en el medio, pero también con colosos del tamaño de Pixar, Oxygen Network y ESPN.
- Pocos títulos describen tan bien la composición que representan como lo logra Our Fantasies, una relajante música electrónica compuesta por Oshóva, un explorador innato de los sonidos más interesantes del tropical y deep house que en esta oportunidad reúne sus mejores melodías e instrumentales para crear una pieza magistral que poco tiene para envidiarle a las grandes producciones discográficas. Por este motivo, le basta tres minutos para llevarnos por los caminos de la introspección, paso a paso, hasta llegar a lo más profundo de nuestras fantasías y hacer que estas emerjan todas a la vez ante nuestros ojos maravillados. ¿Estás dispuesto a conocerla? ¡Entonces sigue la estela que deja su sonido y sumérgete en lo mejor de la música dance!
- ¿Estás buscando un sonido que desafíe tus sentidos y estimule tu mente? ¿Necesitas una música electrónica que te haga vibrar y sentir vivo? Si respondiste afirmativamente alguna de estas preguntas, has llegado al lugar adecuado. Speed of light reconstruye cualquier percepción que tengas de este género y te lleva a un paseo a máxima velocidad por las emociones más intensas y los recuerdos más hermosos que puedas imaginar. Conviértete en protagonista de tu historia y descubre los secretos que esta poderosa música libre de derechos tiene para ti.
- Stick and Stones no es una melodía que vaya con rodeos. Lo suyo es la fuerza y la energía convertidas en sonido. Una sola reproducción es suficiente para reactivar nuestros sentidos y guiarnos por un mundo en el que todo es posible. Gracias al frenético ritmo de esta música electrónica, muchas personas han logrado salir del letargo de la rutina y convertir su cotidianidad en algo lleno de fuego y pasión. Así que si estás buscando un instrumental potente que te regrese a la vida, entonces Cjbeards ha creado exactamente lo que tanto necesitabas.
- Bumping beat ha llegado para instalarse en tu organismo y contagiarte con los mejores ritmos de la música electrónica clásica, esa que nos recuerda las raíces de este género y nos permite concentrarnos al máximo en las actividades que estamos realizando. Lo que ha hecho Blue Wallis con este instrumental va a desafiar lo que sueles escuchar de este género y te hará sentir como si estuvieses dentro de tu juego favorito, disfrutando del nivel más difícil al ritmo de una música para juegos creada para desafiarte y acercarte a tus límites. Así que corre a escucharla y permítete vivir completamente gratis una experiencia por la que los videojuegos suelen cobrarte.