• ¡Preparen los zapatos de baile y despejen la pista! Lawrence Beamen nos trae una canción que levantará a todo el mundo de su asiento. Se trata de un tema que demuestra que el funk no solo no ha muerto, sino que goza de una excelente salud. Después de darse a conocer en el reality show de talentos America’s Got Talent, en cuya cuarta temporada resultó finalista, Lawrence Beamen ha cumplido las expectativas de los muchos fans que ganó durante la emisión del programa. En “Round and Round”, el cantante demuestra todo el potencial de su voz en una interpretación enérgica que te pondrá a bailar al ritmo del bajo y las trompetas.
  • Las posibilidades de la música digital son prácticamente infinitas. El verdadero talento musical no se mide por la capacidad de ejecutar el instrumento. Eso está claro. Productores como Amaria demuestran que el talento radica en la capacidad de crear, sin importar los medios. En “Lovely Swindler”, Amaria logra emular a las grandes orquestas de jazz de antaño y llevarlas a la época actual. Un tema que, sin duda, te pondrá a bailar el swing.

  • Una voz estelar, letras inspiradoras y una gran presencia escénica han llevado a Niki J Crawford a cantar en varios festivales importantes. Ha aparecido en programas televisivos de gran audiencia. Asimismo, ha compartdo escenario con músicos de la talla de Carlos Santana, el rapero Snoop Dogg o Macy Gray. Crawford cuenta con una de esas voces especiales, capaces de infundir sensaciones positivas y de alcanzar notas altas de forma tan melódica como conmovedora. Esta cantante estadounidense y su banda se caracterizan por su sonido alegre y su mezcla de funk, soul R&B y rock. El resultado es un cóctel musical de matices diversos, temas con una gran carga emocional que permiten situar a Niki J Crawford en el canon de las grandes voces de la música afroamericana.
Ir a Arriba