• Hay algo mágico en la conjunción de ciertos instrumentos. La mezcla entre las guitarras acústicas y los instrumentos de cuerda puede producir atmósferas íntimas y melancólicas envolventes. “Grace”, de Paper Beat Scissors, logra precisamente esto: un sentimiento de intimidad y melancolía que apela directamente al corazón.

  • Hoy te quiero invitar a conocer una canción que se describe a sí misma con su nombre y que es capaz de cambiar tu mood en cuestión de segundos. Es versátil, alegre, divertida y combina una variedad de sonidos que te obligan no solo a reflexionar acerca de tu vida, sino que puede hacerte entender que los problemas no son tan difíciles como parecen, que solo hace falta un salto de fe, un paso tras otro hasta encontrar el camino indicado en este momento de desasosiego. Hablemos pues de Addict Sound, una canción excelente que nos ofrece Inspiring Indie Corporate.
  • Cuando se ama, los colores de la vida parecen tener una luz propia, sin embargo, estos desaparecen conforme el desamor oscurece lo que antes fue luz y armonía. Coffee at midnight es una perfecta canción de desamor, ideal para esos días en que necesites meditar acerca de tu relación, los pasos que debes seguir y aquello que debes aceptar. Lewis trae para ti una pieza hechizante, cargada de sentimientos y una voz que no te va a soltar hasta llevarte al rincón más profundo de tus recuerdos. Es momento de que enfrentes tus sentimientos. Conoce esta hermosa canción y déjate envolver por su poderosa letra.
Ir a Arriba