• musica who built the moon ilustración
    フー ビルト ザ ムーン ? – who built the moon ?
    de ユメノマ(yumenoma)
    Indie, Pop
    En esta oportunidad quiero brindarte la oportunidad de conocer un sonido que es, en sí mismo, un ambiente entero: se amolda al contexto, permite la comunicación entre las personas y es capaz de brindar un estado de comodidad absoluto a su oyente. Esta creación de Yumenoma es exactamente lo que estás buscando si estás planificando organizar una fiesta pequeña entre amigos o si necesitas un sonido tranquilo y agradable para conversar. Who built the moon? Posee una composición encantadora, atrapante y capaz de convencerte de que es, sin lugar a dudas, eso que necesitas con tan solo escucharla una vez.
  • Hay bandas que crean himnos. Así, a secas, sin dilación, se muestran como melodías auténticas que se desprenden de toda vestimenta y se vuelven motivo de celebración allí donde logran invadir los parlantes. Son joyas poderosas que sin importar el contexto o el ambiente logran colarse y seducir al oyente: su ritmo es contagioso, se pega a los huesos y los obliga a moverse y a saltar; su sonido es una fiesta sin fin, nos traslada a su propio universo. Al escucharlos somos parte de algo más grande, vivimos, apenas por algunos breves minutos, un éxtasis que va más allá de la expresión y que se convierte en ruido y movimiento, en pasión y locura, en alma y corazón. Sí, hay bandas que crean himnos, The Spin Wires es una de ellas.
  • Con las grabaciones modernas surgió también la ideal del álbum como una colección de canciones ordenadas según algún criterio. A partir de la década de los 60 y, especialmente, durante los años 70, se popularizó la idea del disco conceptual, álbumes cuyas canciones están emparentadas por motivos líricos, temáticos o sonoros comunes. Incluso, en algunos casos, por una estructura narrativa en la que cada canción cuenta una historia o parte de ella. Monk Turner es un músico estadounidense autoproclamado como el "defensor galáctico del disco conceptual”. En su haber, este multi-instrumentalista cuenta con 25 álbumes conceptuales en los que explora diversos géneros y colabora con gran variedad de artistas. “The Great Journey" es un potente tema liderado por la guitarra eléctrica, una perfecta introducción al vasto universo sonoro de Turner.
  • Si las aventuras pudieran sonar como un instrumental seguro lo harían como Clear Progress, una música de fondo que nació y vive para ser la banda sonora de una historia inspiradora. Una mezcla de indie-rock con mucho pop, y con sonidos parecidos a los usados en los audiovisuales que te presentan una nueva idea, un nuevo progreso, o incluso en temáticas infantiles. Una composición pensada para alegrar, para dar esperanza y regar el lado bello de la vida. Scott Holmes, un chico que poco se muestra, es de los músicos que adora compartir sus creaciones con el mundo y esta es una de sus maravillas.
  • A David Hilowitz le fascina crear esas piezas maravillosas que les permiten a las personas sobrellevar su día a día y convertirlo en algo mejor. Gradual Sunrise es una de sus creaciones más sencillas pero ideal para escuchar en esos días en donde el estrés, la rutina y las preocupaciones te están impidiendo pensar con claridad. Su sonido es un relajante automático y luego de escucharla un par de veces notarás que tus sentidos han cambiado y tu cuerpo ha empezado a relajarse. Conoce este instrumental y deja que su sonido sea el vehículo para tomar decisiones acertadas y alcanzar la concentración que necesitas.
Ir a Arriba