• musica-de-fondo-relajante
    Piano tranquilo y relajante
    de Free Music
    Instrumental, Piano
    Hay pocas certezas en este mundo. Que el piano y el violín sean una mezcla perfecta es definitivo, pero que, además, sean el dúo favorito de la música relajante es un hecho. Esta increíble melodía es la prueba de ello. Durante un poco más de tres minutos, estos instrumentos promueven la calma y la relajación que tanto necesitas. Su sonido recrea un lugar interesante, perfecto para invertir un instante de tu tiempo y dejar que la mente vuele libre, tranquila y concentrada en un ambiente que carece de normas, sentido del tiempo y adversidades.
  • ¿Día estresante? ¿Te pesa la vida y no sabes qué hacer? ¿Quieres drenar un poco de tu rabia y no sabes cómo hacerlo? ¡Te tengo la solución! A Chill Trap le basta cinco segundos para sumergirte en su ambiente y menos de treinta para hacer que todas esas emociones negativas desaparezcan. Su atmósfera tranquila y cargada de buena energía serán bálsamo para tu día amargo y una perfecta solución para encontrar un poco de relajación, meditación y la posibilidad de renovar energía. ¡Vamos! Atrévete a probarla y descubrirás un sonido más que interesante.
  • descargar-musica-para-dormir-cesare's-lullaby
    Canción de cuna de Cesare
    de Wombat Noises Audio
    Instrumental, Piano
    Todos tenemos el recuerdo de alguna canción de cuna. No importa si este proviene de una nana que nos tarareaban para dormir o simplemente de una melodía hermosa que durante nuestra niñez escuchamos y guardamos eternamente en nuestro corazón. Cualquiera que sea el motivo o el origen, al escuchar la creación de Wombat Noises Audio desearás regresar al pasado para reconstruir tus noches y utilizar esta hermosa melodía como banda sonora de tus sueños infantiles. ¿No me crees? ¡Vas a alucinar! Acompáñame en esta aventura a través del sonido más inocente, genuino y tierno que conocerás esta semana. Te prometo que no te arrepentirás.
  • Hay melodías que nos hacen recordar nuestra esencia. Y es que cada uno de nosotros tiene una historia, una bolsa de anécdotas y hechos extraordinarios que conforman la suma de nuestra vida, el total de nuestras luchas y adversidades, y en Every Day, Wayne John Bradley parece ayudarnos a revivirlas una por una para recordarnos lo mucho que hemos logrado día a día, un paso a la vez. Por eso, si te gusta la música instrumental relajante que te ayude a reflexionar, meditar o reencontrarte con aquello que enciende tu espíritu, esta pieza es para ti.
Ir a Arriba