• Todos tenemos una historia para contar. Esa historia se encuentra en un lugar único, espléndido, repleto de magia y colores aunque nunca nos acercamos a él. No somos lo suficientemente seguros para llegar hasta allí, para enfrentarla y poder contarla a viva voz. Sin embargo, The Journey aparece con sus sonidos de confrontación y redención, con su fuerza de tempestad y su percusión constante que nos lleva a esa aventura maravillosa que llevamos encerrada en nosotros mismos. Timofiy Starenkov, compositor, productor e intérprete ucraniano ha edificado la banda sonora, la música de fondo  ideada para la historia de tu vida, para que entres en comunión contigo mismo y saques de ti los mejores recuerdos, anhelos y frustraciones que encierras en tu corazón.
  • Detén todo lo que estés haciendo. Créeme, esto vale toda la pena del mundo. Wordsmith tiene un sonido único, comparable a los grandes del hip hop americano y tan original que desearás tenerlo en tu reproductor al instante. Estas no son vanas palabras de alabanza. Su trabajo es realmente bueno. Mezcla un excelente instrumental, a lo old school, con rimas potentes y un fraseo que obliga al tempo de la pista a adaptarse a su avance y al flow con el que recita para nosotros sus versos. Además, posee un coro pegadizo, melódico, agradable y que amarás apenas lo escuches. Apuesta por Stacks y puedes tener la certeza de que nunca te arrepentirás. ¡Conócela ahora y súmate a la fiesta!
  • Hoy te quiero invitar a conocer una canción que se describe a sí misma con su nombre y que es capaz de cambiar tu mood en cuestión de segundos. Es versátil, alegre, divertida y combina una variedad de sonidos que te obligan no solo a reflexionar acerca de tu vida, sino que puede hacerte entender que los problemas no son tan difíciles como parecen, que solo hace falta un salto de fe, un paso tras otro hasta encontrar el camino indicado en este momento de desasosiego. Hablemos pues de Addict Sound, una canción excelente que nos ofrece Inspiring Indie Corporate.
Ir a Arriba