• Todos tenemos una historia para contar. Esa historia se encuentra en un lugar único, espléndido, repleto de magia y colores aunque nunca nos acercamos a él. No somos lo suficientemente seguros para llegar hasta allí, para enfrentarla y poder contarla a viva voz. Sin embargo, The Journey aparece con sus sonidos de confrontación y redención, con su fuerza de tempestad y su percusión constante que nos lleva a esa aventura maravillosa que llevamos encerrada en nosotros mismos. Timofiy Starenkov, compositor, productor e intérprete ucraniano ha edificado la banda sonora, la música de fondo  ideada para la historia de tu vida, para que entres en comunión contigo mismo y saques de ti los mejores recuerdos, anhelos y frustraciones que encierras en tu corazón.
  • Magnífica. Esta es la palara que describe este instrumental que encaja a la perfección con cualquier estado de ánimo. Es poderosa, original, fiel a sí misma y capaz de llevarte a los rincones más profundos de tu pensamiento. Combina lo maravilloso de la orquesta con sonidos de la selva, crea un ambiente de sosiego y lo mezcla con una voz potente que termina siendo la nuestra. Esther García es una compositora española con muchísima experiencia y en Indomitable, su nuevo álbum, vuelca toda su capacidad creativa y esas ansias de libertad, seguridad y vida que son tan propias del ser humano. Atrévete a dejarte llevar por la gracia de su composición y lo envolvente de sus sonidos. Descubre la energía de esta pieza y prepárate para disfrutar de una experiencia trascendental.
  • A David Hilowitz le fascina crear esas piezas maravillosas que les permiten a las personas sobrellevar su día a día y convertirlo en algo mejor. Gradual Sunrise es una de sus creaciones más sencillas pero ideal para escuchar en esos días en donde el estrés, la rutina y las preocupaciones te están impidiendo pensar con claridad. Su sonido es un relajante automático y luego de escucharla un par de veces notarás que tus sentidos han cambiado y tu cuerpo ha empezado a relajarse. Conoce este instrumental y deja que su sonido sea el vehículo para tomar decisiones acertadas y alcanzar la concentración que necesitas.
  • musica epic cinematic piano orchestra ilustración
    Epic Cinematic Piano Orchestra
    de IlyaSound
    Instrumental, Música de fondo
    Ascenso, caída; sueños y dificultades; lucha y victoria. Esto narra llyaSound, una composición que se impone a la adversidad y relata la historia más profunda de sus oyentes y la transforma en algo más. En su sonido está la capacidad de desplazar las nubes oscuras, dar paso a un cielo despejado, claro, bañado por la luz del sol y que marca la transición de los pesares a la redención. Sus instrumentos toman ese lamento conflictivo, que es propio del ser humano, y lo coloca en segundo plano, de esta forma, va edificando un camino que conduce a una realidad diferente, una en la que podemos sentir el cambio de nuestro alrededor y la posibilidad de enfrentar nuestros problemas con la confianza de sentirnos victoriosos.
Ir a Arriba