• descargar-musica-gratis-Winter-Sunshine-Evgeny-Grinko
    Winter Sunshine EP
    de Evgeny Grinko
    Ambient, Balada, Indie, Instrumental, Piano
    Un músico que está dando de qué hablar es el ruso Evgeny Grinko, un joven compositor que deleita a sus oyentes con sus arreglos y la forma armoniosa en la que toca el piano. Su piano es precisamente lo que predomina en este EP, Winter Sunshine, una pieza que logra cautivar, jugar con tu melancolía y al mismo tiempo darle a tu corazón esperanza. A todos aquellos creadores de contenido que necesitan una nueva adición a su canal Winter Sunshine es la música para youtube perfecta para ti. Cada vez son más las personas que se rinden ante las composiciones de Grinko.
  • musica slow vibing ilustración
    Slow Vibing
    de Ketsa
    Ambient, Balada, Downtempo, Instrumental, Música de fondo
    Armonía, amor, esperanza, paz, son las emociones que nos evoca la increíble creación del londinense Dominic Giam, mejor conocido como Ketsa, en Slow Vibing. Esta es una composición donde trabajan melódicamente instrumentos de cuerda, el infaltable piano y algunos arreglos electrónicos que ayudan con la progresión. Un downtempo que nos arropa y nos lleva a escenarios naturales como los bosques, parques y campos donde nuestros pulmones pueden respirar aire libre y sentirse relajados. Al mismo tiempo, es una pieza que funciona como la banda sonora para una escena de amor, de melancolía, de reencuentro, de calidez. Un lugar del cual no te quieres ir jamás y la tienes para descargar gratis.
  • Hay canciones que, desde la primera vez que las escuchamos, se quedan en nuestra mente repitiéndose una y otra vez. Quizás, este sea el indicador de una buena canción pop: una melodía memorable y pegajosa, agradable al oído, propicia para cualquier ocasión. “Don't Wanna Go", de The DLX, cumple con todos estos requisitos. Un tema sensual, divertido, perfecto para bailar, y en el que el pop clásico se funde con sonidos electrónicos contemporáneos propios del chillwave y el neo-soul. Shawn Chaumbliss, el músico, compositor y cantante detrás de The DLX, nos deleita con su voz en un tema con ecos del R&B más contemporáneo. A medio camino entre una balada y una pista bailable, “Don't Wanna Go" destaca por su efervescencia pop y por recorrer un camino lírico que va desde el puro deseo hasta una declaración de amor romántico y una invitación a escapar con la persona amada.
  • Para complacer los gustos de aquellos que no se sienten uno más del montón, presentamos a la banda Wildlight con una pieza única. Desde hace casi dos décadas esta agrupación ha entregado composiciones imposibles de encontrar a la vuelta de la esquina. Cada canción es un mundo en sí mismo, pero, simultáneamente, identificas la impronta de su estilo si los escuchas con frecuencia. Prepárate para vivir una experiencia musical muy inusual. Cuando este conjunto ni siquiera pensaba en hacerse público, ya se podía intuir cuál iba a ser el estilo de los futuros artistas. Dos de sus actuales integrantes, Jordan Alexander y Timothy Kyle, decidieron conformar la primera banda bajo el nombre de Grandma’s Diapers en cuarto grado de la escuela. Ellos afirman que grabaron su primer disco en una máquina casetera de juguete. La autenticidad de sus primeros años, no se perdió en la adultez, sino que se tomó relevancia con sus múltiples producciones que manifestaban una clara influencia rock indie. El single número uno de la banda fue California on mind, con una letra que expone sin tapujos ideas que refutan a la sociedad norteamericana. Así es Wildlight, tal como su nombre lo indica, es salvaje, ruptural, novedoso, versátil, y a la vez armónico en sus composiciones.
  • musica labile polvere ilustración
    Labile Polvere
    de Mattia Vlad Morleo
    Balada, Instrumental, Música de fondo
    Melancolía. Este es el sentimiento que despierta las notas de piano de Mattia Vlad Morleo, un pianista de trayectoria capaz de transportarnos a lo más profundo de su recuerdo o, tal vez, de una añoranza que a veces es la del propio oyente. Esta canción está cargada de sentimientos sutiles, no busca entristecerte ni hacerte llorar, sino que está en su naturaleza narrar la historia de amores perdidos, de días pasados, de caminos que nunca serán transitados. Labile Polvere es una pieza increíble: es capaz de calar muy hondo en el oyente valiéndose de tan solo dos instrumentos, como si quisiera decirnos que solo hacen falta dos almas para crearlo todo, aunque no siempre tenga un final feliz.
  • Cuando se ama, los colores de la vida parecen tener una luz propia, sin embargo, estos desaparecen conforme el desamor oscurece lo que antes fue luz y armonía. Coffee at midnight es una perfecta canción de desamor, ideal para esos días en que necesites meditar acerca de tu relación, los pasos que debes seguir y aquello que debes aceptar. Lewis trae para ti una pieza hechizante, cargada de sentimientos y una voz que no te va a soltar hasta llevarte al rincón más profundo de tus recuerdos. Es momento de que enfrentes tus sentimientos. Conoce esta hermosa canción y déjate envolver por su poderosa letra.
  • Cadinal Line es una banda de hard rock melódico que ha encontrado su sonido en la música de los años ochenta y que les ha llevado a experimentar y fusionarse con diferentes elementos modernos para crear su propia energía. Como equipo han estado trabajando diferentes propuestas desde el 2012, pero es en el 2018 cuando el grupo, conformado por cuatro integrantes, logró avanzar definitivamente y hacerse con un espacio en las producciones de San Petersburgo, su ciudad natal y en la Rusia que los ha visto crecer para dar el paso definitivo en la consolidación del grupo gracias al ya muy cercano álbum debut con el cual esperan sorprender a la audiencia.
Ir a Arriba