• ¿Día estresante? ¿Te pesa la vida y no sabes qué hacer? ¿Quieres drenar un poco de tu rabia y no sabes cómo hacerlo? ¡Te tengo la solución! A Chill Trap le basta cinco segundos para sumergirte en su ambiente y menos de treinta para hacer que todas esas emociones negativas desaparezcan. Su atmósfera tranquila y cargada de buena energía serán bálsamo para tu día amargo y una perfecta solución para encontrar un poco de relajación, meditación y la posibilidad de renovar energía. ¡Vamos! Atrévete a probarla y descubrirás un sonido más que interesante.
  • Durante los últimos años, el trap ha sido uno de los géneros musicales más populares del mundo. Este subgénero del hip hop, nacido en los años 90, ha vivido en tiempos recientes un renacimiento importante a nivel cultural. Sin embargo, el género se ha vuelto repetitivo. Ha ganado críticas negativas por su falta de profundidad lírica. Double-F the King es un joven rapero estadounidense dispuesto a renovar el trap. Inyecta nuevas energías y llega a territorios líricos más profundos. “Outta My League”, uno de sus temas más populares, es el ejemplo de que el trap puede ser diverso, diferente y divertido.
  • En los últimos tiempos, el hip-hop se ha acercado cada vez más al pop. Las colaboraciones entre raperos y cantantes pop han ganado gran popularidad. Por ello, el hip-hop como género se ha insertado en el mainstream. Sin embargo, no todo el hip-hop se ha vuelto comercial. Más allá de los grandes éxitos de la radio, YouTube y las plataformas de streaming, existe una corriente de hip-hop más agresivo. Es más experimental y más cercano a las raíces de un género contracultural en sus orígenes. Double Lyrical es un dúo que sirve como ejemplo de que el hip-hop más auténtico sigue vivo y goza de buena salud.
Ir a Arriba