• Emmanuel Dalmas es un músico francés que logra mezclar de forma única los ritmos del EDM, el pop y la electrónica en cada canción que produce. Lorelei es la muestra perfecta de su talento y potencial. En ella, no sólo nos ofrece un ritmo bailable y pegajoso con una letra significativa que lleva de la mano a una encantadora voz femenina por el océano, sino que, también, juega con elementos menos convencionales, como la fusión de los instrumentos con sonidos de la naturaleza. Este experimento genera atmósferas y construye un espacio de sosiego absoluto, la base perfecta para la letra de Lorelei, un amor que navega en la soledad del mar.
  • ¡Oh-por-Dios! No tienes idea de lo que estás a punto de escuchar. ¡Te lo prometo! Esto va a revolucionar tu verano y cualquier idea que tengas para disfrutar de él. Con esta increíble pieza de tropical house, Extenz nos presenta una música relajante para bailar que sacará tus mejores pasos al ritmo de un saxofón alegre, perfecto para seducir tus sentidos mientras crea un ambiente imperturbable que transformará tus próximas vacaciones en una verdadera oportunidad para disfrutar y sentirte libre al ritmo de Island, una composición que te dejará en verdad satisfecho.
  • Pocos títulos describen tan bien la composición que representan como lo logra Our Fantasies, una relajante música electrónica compuesta por Oshóva, un explorador innato de los sonidos más interesantes del tropical y deep house que en esta oportunidad reúne sus mejores melodías e instrumentales para crear una pieza magistral que poco tiene para envidiarle a las grandes producciones discográficas. Por este motivo, le basta tres minutos para llevarnos por los caminos de la introspección, paso a paso, hasta llegar a lo más profundo de nuestras fantasías y hacer que estas emerjan todas a la vez ante nuestros ojos maravillados. ¿Estás dispuesto a conocerla? ¡Entonces sigue la estela que deja su sonido y sumérgete en lo mejor de la música dance!
Ir a Arriba