• Cuando escuchas por primera vez “Siesta” piensas inmediatamente en un viaje, un viaje donde el viento acaricia tu cabello, donde la naturaleza te sorprende rodeándote con su esplendor. Pero Siesta de Jahzzar no es solo viajar a un lugar, este viaje puede tratarse de un cambio, de crecimiento personal, de un viaje espiritual. Si quieres sentir algo extraordinario de la mano del folk, del indie-rock y del shoegaze, debes descargar este instrumental pop del músico español Javier Suárez. Al descargar gratis esta pieza podrás escucharla cuantas veces quieras y estamos 100% seguros de que vivirás emociones que no te esperabas de algo así.
  • Radio Nowhere es el camino indicado para aventurarse en las interesantes sendas del rock independiente. Se trata de una propuesta musical llevada a cabo por el cantante y compositor estadounidense Mike Baker. El creador de esta banda se reconoce como un descendiente directo del Rock and Roll. Sin embargo, añade muchas tonalidades que se podrían identificar con los colores del pop actual. Por tanto, su producción es una especie de rock suavizado, el cual puede ser el protagonista de una fiesta casual o un viaje en automóvil.
  • A primera oída, Brad Sucks es un nombre más en un amplio linaje de cantautores que, armados con una guitarra acústica y una voz melancólica, exponen sus pesares y su intimidad en canciones sencillas de gran carga emotiva. Sin embargo, este joven cantautor estadounidense destaca gracias a su sentido de pertenencia a la época actual. Esto se manifiesta, primero, en que distribuye su música de manera gratuita a través de internet y se promociona en las redes sociales. En segundo lugar, una cualidad que conecta su contenido lírico con el presente es su humor negro y su aproximación irónica a los temas tratados en sus letras.
  • El comienzo de “The Final Countdown”, de Europe, es uno de las más reconocibles de la música popular. Esa línea de sintetizador es, junto a temas como “Take on Me”, de A-Ha, o “Eye of the Tiger”, de Scorpions, una de las melodías más épicas y triunfantes de la historia de la música. ¿Cómo remezclar ese gran clásico sin que pierda su esencia? ¿Es necesario reelaborar una canción que es sinónimo de perfección? Beats Antique nos da las respuestas a estas preguntas, en su inusual, exótico y emocionante remix de “The Final Countdow”, que transforma por completo el tema de Europe sin perder ni un poco de su carácter épico.
  • Brad Sucks es un proyecto musical que mezcla de forma impecable la herencia folk y el indie rock en sus temas, donde la introspección va de la mano con el sarcasmo, la ironía y el humor. Este músico se inscribe en una tendencia cada vez más frecuente en la música independiente, en la que los roles de compositor, intérprete y productor son desempeñados por una misma persona. Autoproclamado como uno de los pioneros de la distribución digital gratuita a través de internet, Brad Sucks es una de las voces de la generación Y, los llamados millenials. Sus temas y preocupaciones resuenan estridentemente en este grupo de característica etérea. Su estética, mezcla de elementos vintage y referencias contemporáneas, se refleja también en su música.
Ir a Arriba