• Esta es sin dudas la música que bailarás durante el verano. Rameses B es un joven artista inglés que ofrece sus canciones divertidas, frescas y alegres con fuertes elementos del dance y la electrónica. Así que mi consejo de hoy es el siguiente: reproduce esta canción a máximo volumen en el mejor equipo de música que tengas y dale rienda suelta a tus pasos de baile más insólitos. “Bae Bae” es una marea de energía, un conglomerado de llamativos arreglos acompañados de un ritmo irresistible. Si lo tuyo es la música electrónica, estoy seguro de que Rameses B será tu nuevo artista favorito. Y si no te gusta el género, es una buena oportunidad para aprender a apreciarlo.
  • musica who built the moon ilustración
    フー ビルト ザ ムーン ? – who built the moon ?
    de ユメノマ(yumenoma)
    Indie, Pop
    En esta oportunidad quiero brindarte la oportunidad de conocer un sonido que es, en sí mismo, un ambiente entero: se amolda al contexto, permite la comunicación entre las personas y es capaz de brindar un estado de comodidad absoluto a su oyente. Esta creación de Yumenoma es exactamente lo que estás buscando si estás planificando organizar una fiesta pequeña entre amigos o si necesitas un sonido tranquilo y agradable para conversar. Who built the moon? Posee una composición encantadora, atrapante y capaz de convencerte de que es, sin lugar a dudas, eso que necesitas con tan solo escucharla una vez.
  • musica Daft Punk Get Lucky ilustración
    Daft Punk – Get Lucky feat. Charles Butler – Beats Antique – COVER
    de Beats Antique
    Electrónica, Instrumental, Música del mundo
    Las grandes canciones suenan bien en todos los géneros. “Get Lucky”, del dúo francés de música electrónica Daft Punk, en colaboración con el cantante y productor Pharrell Williams, ha sido uno de los mayores éxitos de la música popular de la última década. En esta versión, interpretada por la banda de música experimental, electrónica y música del mundo Beats Antique, "Get Lucky" es llevada a otro nivel sonoro completamente ajeno a su fusión de electropop, funk y disco. Si quieres descubrir cómo sonaría una de tus canciones favoritas si fuese tocada por instrumentos orgánicos como banjos y cítaras, en vez de sintetizadores, Beats Antique te sorprenderá con su hermosa rendición.
Ir a Arriba