• Esta es sin dudas la música que bailarás durante el verano. Rameses B es un joven artista inglés que ofrece sus canciones divertidas, frescas y alegres con fuertes elementos del dance y la electrónica. Así que mi consejo de hoy es el siguiente: reproduce esta canción a máximo volumen en el mejor equipo de música que tengas y dale rienda suelta a tus pasos de baile más insólitos. “Bae Bae” es una marea de energía, un conglomerado de llamativos arreglos acompañados de un ritmo irresistible. Si lo tuyo es la música electrónica, estoy seguro de que Rameses B será tu nuevo artista favorito. Y si no te gusta el género, es una buena oportunidad para aprender a apreciarlo.
  • Si buscas actualizar tu lista de reproducción con música fresca, ligera, bailable y, al mismo tiempo, nostálgica, introspectiva y motivadora, la propuesta de Niwel es para ti. Ya sea que busques una canción para escuchar en tus auriculares y sumergirte en tus pensamientos, o que busques un tema para escuchar en el auto a todo volumen con tus amigos, “Bad Love (Vocal Edit)” es una excelente opción a la hora de descargar música gratis en mp3. La propuesta musical de Niwel es el vivo ejemplo del sentir de toda una generación, la llamada generación milennial. Se trata de un proyecto musical en el que conviven armoniosamente melodías pop clásicas y pegadizas junto a ritmos electrónicos e interesantes efectos vocales. La música de Niwel se sitúa en la intersección entre lo clásico y lo nuevo. Así, este proyecto se erige como representante de una sensibilidad novedosa, que no ignora las estructuras clásicas, sino que las redimensiona bajo los parámetros y la sensibilidad de la juventud.
  • musica slow vibing ilustración
    Slow Vibing
    de Ketsa
    Ambient, Balada, Downtempo, Instrumental, Música de fondo
    Armonía, amor, esperanza, paz, son las emociones que nos evoca la increíble creación del londinense Dominic Giam, mejor conocido como Ketsa, en Slow Vibing. Esta es una composición donde trabajan melódicamente instrumentos de cuerda, el infaltable piano y algunos arreglos electrónicos que ayudan con la progresión. Un downtempo que nos arropa y nos lleva a escenarios naturales como los bosques, parques y campos donde nuestros pulmones pueden respirar aire libre y sentirse relajados. Al mismo tiempo, es una pieza que funciona como la banda sonora para una escena de amor, de melancolía, de reencuentro, de calidez. Un lugar del cual no te quieres ir jamás y la tienes para descargar gratis.
  • Hay canciones que, desde la primera vez que las escuchamos, se quedan en nuestra mente repitiéndose una y otra vez. Quizás, este sea el indicador de una buena canción pop: una melodía memorable y pegajosa, agradable al oído, propicia para cualquier ocasión. “Don't Wanna Go", de The DLX, cumple con todos estos requisitos. Un tema sensual, divertido, perfecto para bailar, y en el que el pop clásico se funde con sonidos electrónicos contemporáneos propios del chillwave y el neo-soul. Shawn Chaumbliss, el músico, compositor y cantante detrás de The DLX, nos deleita con su voz en un tema con ecos del R&B más contemporáneo. A medio camino entre una balada y una pista bailable, “Don't Wanna Go" destaca por su efervescencia pop y por recorrer un camino lírico que va desde el puro deseo hasta una declaración de amor romántico y una invitación a escapar con la persona amada.
  • Desde sus inicios, el hip-hop ha sido un género donde el aspecto lírico es fundamental. Un buen MC es aquel que trata un tema con destreza lingüística, agilidad verbal y ocurrencia lexical. Por lo general, el hip-hop asume la forma del relato, del testimonio, un punto de vista sobre la realidad y el entorno. Sin embargo, el trío de hip hop español En 3 Palabras, le da al género un viraje introspectivo. En vez de rapear sobre la realidad exterior y las batallas que allí ocurre, En 3 Palabras relata las luchas que ocurren dentro de uno mismo y busca la luz en medio de la oscuridad interior.
  • Esta vez quiero llevarte un ambiente muy diferente. Honestamente, ha sido inesperado para mí, especialmente porque no esperaba encontrar una canción con la que conectara tanto y que, al mismo tiempo, viniese del pop. En general suelo ser muy selectivo con la música alegre, esa que te cambia el estado de ánimo e intenta sacarte una sonrisa, pero lo que Triumphant logra es asombroso. Está cargada de un aura de colores suaves, no intenta ser grande, no pretende ser más de lo que es: una canción que puede reencontrarte con lo mejor de ti mismo, alejar esos pensamientos que te lastiman y cambiarte el día en un segundo. Dale una oportunidad a su sonido y déjate llevar. Solo relájate y disfruta, Axl & Arth harán el resto.
  • La magia de la música se produce por química y la armonía. Ella se forma entre las notas, los instrumentos e, incluso, entre los intérpretes. El dúo estadounidense Apsley, formado por un matrimonio de músicos, ejemplifica el valor de esta química entre intérpretes. Apsley define su música como un lenguaje, gracias al cual el dúo logra expresar una miríada de sentimientos profundos. El dúo logra plasmar en su música esa química y armonía de su matrimonio en composiciones honestas, emotivas. Despliega bajo una producción novedosa un sonido pop que sorprende por su pretensión de innovar y escapar de los clichés. “Running”, uno de sus mejores temas. Es un tema que trae al presente la música pop del futuro.
  • musica homeroad ilustración
    Homeroad
    de Kai Engel
    Electrónica, Instrumental, Música de fondo
    ¡Oscuridad, cambios, traición, una lucha inminente! Homeroad de Kai Engel es una de las piezas más inquietantes que los oídos puedan escuchar. Una composición que inicia como una pista de música de relajación se convierte en un enorme instrumental de banda sonora que queda perfectamente en una película de suspenso, thriller, acción y cualquier otra que necesite crear una sensación perturbadora, una que busque engañar al espectador y sorprenderlo. Es tan fácil sumergirse en el mundo que nos presenta Homeroad que es una obra que debes descargar. Kai Engel, el joven compositor ruso que la creó, disfruta haciendo experimentos con sus sonidos.
  • ¿Qué acabo de oír? Y no lo digo de forma negativa en absoluto pero Time to Take Out the Trash (Bill Berry mix) es la mezcla de tantos estilos, capas y escalas que leyéndolo parece una terrible idea, pero es cuando lo pones en acción que te das cuenta que funciona a la perfección. Una música agresiva, diferente, que puede llegar a ser sexy, así como también tiene cabida en creaciones audiovisuales donde dos contendientes están a punto de enfrentarse para ver quién es el amo. Puedes descargar en mp3 dicha composición y darle un toque de locura a tus contenidos o a tu propia vida.
Ir a Arriba