• musica africa
    Africa The Cradle of Life
    de Grégoire Lourme
    Instrumental, Música del mundo
    Una buena pieza musical debe ser, por supuesto, disfrutable. Una gran pieza musical, además de agradar, te hará sentir emociones profundas, hará florecer en tu imaginación paisajes y recuerdos, situaciones y sentimientos. Componer música de tales cualidades ha sido la misión de Grégoire Lourme, un compositor francés caracterizado por su visión épica y la cualidad evocativa de sus piezas. Influenciado por grandes nombres de la composición de bandas sonoras, como Hans Zimmer y John Powell, este joven músico francés ha desarrollado un estilo propio, poderoso y épico, ideal para ambientar tus proyectos audiovisuales.
  • El italiano Alessandro Ricci, cuya obra es la síntesis de géneros diversos, le dan una particularidad especial a su sonido. Cinemático e inspiracional, la mezcla entre influencias clásicas y música electrónica que lleva a cabo Ricci se materializa en canciones sublimes. Son perfectas para servir como banda sonora. Con un acercamiento económico en elementos en cuanto a recursos utilizados, Alessandro Ricci es capaz de producir una música instrumental de proporciones masivas. Es capaz de despertar emoción y de evocar imágenes nítidas en el oyente. "Africa" es prueba fehaciente de ello.
  • ¿Qué sucede cuando eres joven, apasionado, músico y trabajas para un equipo de productores? La respuesta es que nacen oportunidades. Mucho antes de unirse y formar un equipo, Kenyon Rossewall y Matthew Luchau eran parte de una casa musical que producía piezas y letras para diferentes géneros musicales, la cual sufrió un recorte de personal y dejó a los dos jóvenes a la deriva. Esto generó la necesidad de crear Twim Musicom, una innovadora productora de audio que se centra en la composición y producción de música para aquellos que tengan por objetivo la creación de sinergia, visibilidad e integración como sello de su trabajo.
  • musica epic cinematic piano orchestra ilustración
    Epic Cinematic Piano Orchestra
    de IlyaSound
    Instrumental, Música de fondo
    Ascenso, caída; sueños y dificultades; lucha y victoria. Esto narra llyaSound, una composición que se impone a la adversidad y relata la historia más profunda de sus oyentes y la transforma en algo más. En su sonido está la capacidad de desplazar las nubes oscuras, dar paso a un cielo despejado, claro, bañado por la luz del sol y que marca la transición de los pesares a la redención. Sus instrumentos toman ese lamento conflictivo, que es propio del ser humano, y lo coloca en segundo plano, de esta forma, va edificando un camino que conduce a una realidad diferente, una en la que podemos sentir el cambio de nuestro alrededor y la posibilidad de enfrentar nuestros problemas con la confianza de sentirnos victoriosos.
Ir a Arriba