- La música de minimal_art ejemplifica a la perfección del binomio menos, es más. Desde el nombre del proyecto de este músico húngaro, queda en evidencia la intención de un proyecto musical minimalista pero innovador, con temas de mucha personalidad sonora. Difíciles de clasificar, pero fáciles de disfrutar para cualquier oyente.“Who Am I to Disagree” podría definirse como una balada sensual y nocturna en la que conviven de forma espléndida el jazz, la electrónica y un ambiente lounge que la hacen la canción perfecta para acompañar una cena o un baile elegantes.
- ¡Oh-por-Dios! No tienes idea de lo que estás a punto de escuchar. ¡Te lo prometo! Esto va a revolucionar tu verano y cualquier idea que tengas para disfrutar de él. Con esta increíble pieza de tropical house, Extenz nos presenta una música relajante para bailar que sacará tus mejores pasos al ritmo de un saxofón alegre, perfecto para seducir tus sentidos mientras crea un ambiente imperturbable que transformará tus próximas vacaciones en una verdadera oportunidad para disfrutar y sentirte libre al ritmo de Island, una composición que te dejará en verdad satisfecho.
- Pocos títulos describen tan bien la composición que representan como lo logra Our Fantasies, una relajante música electrónica compuesta por Oshóva, un explorador innato de los sonidos más interesantes del tropical y deep house que en esta oportunidad reúne sus mejores melodías e instrumentales para crear una pieza magistral que poco tiene para envidiarle a las grandes producciones discográficas. Por este motivo, le basta tres minutos para llevarnos por los caminos de la introspección, paso a paso, hasta llegar a lo más profundo de nuestras fantasías y hacer que estas emerjan todas a la vez ante nuestros ojos maravillados. ¿Estás dispuesto a conocerla? ¡Entonces sigue la estela que deja su sonido y sumérgete en lo mejor de la música dance!
- Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
- Hay pocos momentos en la vida que sean tan placenteros como escuchar una suave música relajante con aromas a piano, matices de jazz, armonías de saxofón y ese inmejorable ambinete lounge de calma y tranquilidad que nos trae en esta oportunidad Joakim Karud, un compositor extraordinario que encuentra en la música lo mismo que el mejor chef de Francia en su cocina: una invaluable oportunidad para crear placeres desconocidos, sabores nuevos y mezclas que estallan en los tímpanos y recorren todo el cuerpo en cuestión de segundos. ¿Quieres comprobarlo? ¡Entonces ya sabes lo que debes hacer! ¡Síguenos!
- Pocas melodías son tan adictivas como aquella que la música house le dedica al verano. Su sonido parece más la obra orquestada de la naturaleza que la creación de un compositor. De alguna manera, todo parece perfectamente hilado: el océano fluye, el ambiente nos envuelve y esa sensación tan mágica del chillout nos embriaga por completos. En Gravity esto ocurre pero potenciado por diez. Su sonido estimula los sentidos y nos empuja a soñar con sumergirnos en ese verano eterno que todos anhelamos revivir cada año. ¿Qué tal si pudiéramos hacerlo todos los días? Con esta melodía es posible y si me acompañas, tú también podrás descubrirlo.