• ¡Oh-por-Dios! No tienes idea de lo que estás a punto de escuchar. ¡Te lo prometo! Esto va a revolucionar tu verano y cualquier idea que tengas para disfrutar de él. Con esta increíble pieza de tropical house, Extenz nos presenta una música relajante para bailar que sacará tus mejores pasos al ritmo de un saxofón alegre, perfecto para seducir tus sentidos mientras crea un ambiente imperturbable que transformará tus próximas vacaciones en una verdadera oportunidad para disfrutar y sentirte libre al ritmo de Island, una composición que te dejará en verdad satisfecho.
  • Muy poca música libre de copyright posee la capacidad natural para crear un ambiente melódico tan agradable y adaptativo como lo hace Lion de Sapajaou. Su sonido es profundo y adolorido, como si narrara el origen de una profunda melancolía que intenta convertirse en algo más. ¿En qué exactamente? Eso es algo que solo el oyente puede descifrar. Por eso, al introducirse en los caminos que va creando esta increíble música electrónica, da igual los problemas externos, durante menos de tres minutos lo único trascendental serás tú y el ritmo de esta composición que te llevará a un lugar que nunca antes habías explorado.
  • musica tropical house relajante
    Endless Summer
    de Extenz
    Chillout, Electrónica, House
    Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
  • Pocas melodías son tan adictivas como aquella que la música house le dedica al verano. Su sonido parece más la obra orquestada de la naturaleza que la creación de un compositor. De alguna manera, todo parece perfectamente hilado: el océano fluye, el ambiente nos envuelve y esa sensación tan mágica del chillout nos embriaga por completos. En Gravity esto ocurre pero potenciado por diez. Su sonido estimula los sentidos y nos empuja a soñar con sumergirnos en ese verano eterno que todos anhelamos revivir cada año. ¿Qué tal si pudiéramos hacerlo todos los días? Con esta melodía es posible y si me acompañas, tú también podrás descubrirlo.
  • Hay melodías que nos transportan hasta un lugar donde el mundo parece haberse sumergido en un eterno y aletargado sueño. Thousand Hands of God es, sin discusión alguna, uno de esos ambientes donde todos deseamos perdernos para nunca más regresar. Y es que su atmósfera tranquila, su aire chill y la suma de sus elementos naturales y orgánicos hacen de esta increíble música relajante una píldora para olvidar las penas y las mortificaciones. Su sonido cálido nos va envolviendo en su red y una vez caemos en su encanto, ya no hay vuelta atrás. ¿Quieres comprobarlo? Acompáñame en esta oportunidad y deja que este increíble instrumental de fondo te ayude a relajarte y dormir en paz esta noche.
  • Cuando se trata de encontrar el sonido ideal para tu marca corporativa, nada es suficiente. Incluso las melodías más interesantes carecen de sabor y suenan demasiado encajonadas en las típicas ideas del marketing. Sin embargo, en esta ocasión, Atch libera su ingenio en una melodía poderosa que transmite calma y alegría sin perder de vista lo que de verdad importa: crear una atmósfera sonora ideal para tus clientes. Si estás dispuesto a comprobarlo por ti mismo, ¡acompáñanos a descubrir esta maravillosa música de fondo para videos y presentaciones en Youtube, Facebook o Instagram!
  • musica de fondo misteriosa
    Falling (Ft. eSoreni)
    de Sappheiros
    Ambient, Electrónica, Música de fondo

    Música de fondo ambiente

    La mayoría de las canciones tienen un estado de ánimo del que no podemos desmarcarlas. Tristeza, felicidad, pasión, deseo… cada melodía tiene su propio tópico, pero lo que ha hecho Sappheiros en este instrumental relajante es algo muy diferente. Este sonido puede convertirse en aquello que tú deseas, es la música de fondo perfecta para cualquier momento, sobre todo si estás buscando un ambiente de sosiego, tranquilidad e introspección. Con ella podrás llegar al fondo de tus problemas o hasta la raíz de aquello que tanto te inquieta. Permítete disfrutar su sonido en esta oportunidad y te aseguro que después de escucharla un par de veces se convertirá en tu mejor acompañante.
  • musica de fondo relajante
    Fresh Air
    de Wayne John Bradley
    Indie, Instrumental, Música de fondo
    Wayne John Bradley lo ha vuelto a hacer, nuevamente irrumpe en nuestros reproductores pero esta vez con una composición totalmente nueva que reconstruye su sonido alegre y melódico tan característico y lo transforma en una excelente música de fondo libre de copyright y perfecta no solo para creadores de contenido, sino también para aquellos que desean una melodía tranquila, ideal para relajarse, meditar o simplemente crear una atmósfera envolvente que fomente la conversación en cualquier reunión o evento social. ¿Te gustaría conocerla? Entonces no perdamos más el tiempo y conozcamos juntos el poder de esta pieza interesante.
  • Música de fondo chill para Youtube o para diapositivas

    A veces, las mejores melodías vienen en empaques pequeños, de esos de los que no esperas nada, pero que terminan siendo una grata sorpresa para toda la vida. Embrace, por ejemplo, es una de esas sorpresas. Este instrumental aparenta ser algo común, pero al escucharlo terminará convirtiéndose en el refugio al que siempre desearás volver. En su música relajante encontrarás un espacio seguro lleno de calma y tranquilidad, un lugar para ser completamente tú mismo y en el que puedes cerrar los ojos y dejar que el tiempo y los problemas se marchen lejos de ti. Si quieres vivir la experiencia que ha creado Sappheiros para ti, acompáñanos a descubrir este sonido y permítete tener un momento de absoluta paz.
Ir a Arriba