• ¡Preparen los zapatos de baile y despejen la pista! Lawrence Beamen nos trae una canción que levantará a todo el mundo de su asiento. Se trata de un tema que demuestra que el funk no solo no ha muerto, sino que goza de una excelente salud. Después de darse a conocer en el reality show de talentos America’s Got Talent, en cuya cuarta temporada resultó finalista, Lawrence Beamen ha cumplido las expectativas de los muchos fans que ganó durante la emisión del programa. En “Round and Round”, el cantante demuestra todo el potencial de su voz en una interpretación enérgica que te pondrá a bailar al ritmo del bajo y las trompetas.
  • Radio Nowhere es el camino indicado para aventurarse en las interesantes sendas del rock independiente. Se trata de una propuesta musical llevada a cabo por el cantante y compositor estadounidense Mike Baker. El creador de esta banda se reconoce como un descendiente directo del Rock and Roll. Sin embargo, añade muchas tonalidades que se podrían identificar con los colores del pop actual. Por tanto, su producción es una especie de rock suavizado, el cual puede ser el protagonista de una fiesta casual o un viaje en automóvil.
  • Los que saben apreciar la música electrónica encontrarán en esta pieza un deleite sensorial. Ben Samples figura como el cerebro que produjo las magníficas melodías de Humpty Dumpty. Este creativo de la música se ha dedicado a realizar sus producciones en Denver, Colorado. Su fuerte es la combinación, dando como resultado unos interesantes remixes con hip hop, Funky house, soulful y otra variedad de estilos.
Ir a Arriba